Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Alfred Molina sobre su regreso como Doctor Octopus: "En este universo, nadie muere realmente"

    El actor ha revelado lo que podría ser toda la trama de la nueva película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland.

    Desde el comienzo del rodaje de Spider-Man: No Way Home se ha hablado de la introducción de los multiversos por los rumores de las apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire en esta tercera entrega protagonizada por Tom Holland.

    Aunque ya también se encuentra pendiente de estreno Doctor Strange in the multiverse of madness, Alfred Molina podría haber revelado la trama de Spider-Man 3 gracias a una entrevista con Variety donde ha confirmado su regreso como Doctor Octopus al explicar cómo regresaría su versión si realmente murió en la segunda película de la trilogía de Sam Raimi:

    En este universo, nadie muere realmente

    Pero teniendo en cuenta que ha envejecido 15 años desde su aparición en la película de 2004, éste le preocupaba cómo quedaría en esta nueva entrega de Jon Watts. Pero Kevin Feige le calmó con estas palabras:

    Simplemente me miró y dijo: ‘¿Viste lo que le hicimos a Bob Downey Jr. y a Sam Jackson?’

    Pero sigue explicando que le teme un poco el rejuvenecimiento digital porque hicieron también lo mismo con Robert de Niro en El Irlandés y cuando peleaba, parecía muy mayor: “Eso es lo que me preocupaba de volver a hacerlo. No tengo el mismo físico que tenía hace 17 años. Eso es solo un hecho”.

    Pero si ‘en este universo’ nadie muere realmente ¿eso significa que también podríamos ver de nuevo a Emma Stone como Gwen Stacey? Solo queda esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home que será, por ahora, el próximo 17 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top