Mi cuenta
    'Furiosa', la precuela de 'Mad Max' con Anya Taylor-Joy, comienza su rodaje en junio

    El filme de George Miller, también con Chris Hemsworth en el reparto, llevará a cabo su producción en Australia. Los planes son estrenarla el 23 de junio de 2023.

    Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, ya tiene fecha de inicio de rodaje. Según informa Variety, el filme dirigido por George Miller y protagonizado por Anya Taylor-Joy, Yahya Abdul Mateen II y Chris Hemsworth, llevará a cabo su producción en Australia a partir de junio. Los planes son que el título se estrene el 23 de junio de 2023

    El filme recibirá incentivos financieros de los gobiernos federal y estatal para asegurar que el rodaje tenga lugar en el país. La película, además, se convertirá en "la más grande jamás rodada" en Australia, impulsará la economía en 350 millones de dólares y creará 850 nuevos puestos de trabajo. De esta forma, Miller y su universo Mad Max vuelven al país. En él se rodaron las películas protagonizadas por Mel Gibson. Furia en la carretera, por otro lado, se rodó en Namibia tras un largo retraso provocado por las inusuales lluvias deldesierto de Australia. 

    La película sobre Furiosa, el personaje que interpretó Charlize Theron en el filme de 2015, se diferenciará de Mad Max: Furia en la carretera en el tiempo en el que transcurren los acontecimientos. "Mientras que Furia en la carretera sucedió, esencialmente, durante tres días y dos noches, esta sucede durante muchos años", ha contado Miller en una rueda de prensa. "Intentas hacer películas que sean excepcionalmente familiares. Esto será familiar para aquellas personas que conocen Mad Max y, en particular, Furia en la carretera, pero también será única".

    Hemsworth, por su parte, ha reconocido que formar parte de esta precuela es un "gran honor", ya que creció viendo la trilogía original de Miller. "Mucha presión, pero presión emocionante que es algo que motiva", añade. El intérprete se encuentra en estos momentos en Australia rodando Thor: Love And Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno de Marvel.  

    Taylor-Joy dijo lo siguiente tras anunciarse que era la elegida para dar vida a una joven Furiosa: "Charlize hizo un trabajo increíble y fue precioso y no puedo ni pensar en meterme en sus zapatos. Tiene que ser algo diferente porque, simplemente, no se puede hacer [...] Lo primero que pasó por mi cabeza cuando descubrí que iba a hacerlo fue: 'Estoy tan emocionada de trabajar tan duro’' El nivel de compromiso que se me ha mostrado antes, me esfuerzo por igualar eso y me emociona mucho". 

    Mad Max: Furia en la carretera, protagonizada por Tom Hardy, Zoë Kravitz, Riley Keough y Nicholas Hoult; recaudó más de 376 millones de dólares en todo el mundo. Recuerda el filme con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top