Mi cuenta
    La saga 'After' suma dos nuevas películas: El pasado de Hardin y los hijos de los protagonistas

    El filme sobre el personaje que interpreta Hero Fiennes Tiffin estará basado libremente en el libro 'Before'. La nueva entrega, por otro lado, seguirá a los hijos de la pareja protagonista.

    La saga cinematográfica After aumenta. La franquicia que adapta las novelas escritas por Anna Todd se expandirá con una precuela sobre el pasado de Hardin y una secuela que seguirá a los hijos de la pareja protagonista. Castille Landon, directora de las últimas dos entregas After. Almas perdidas y After Ever Happy, ha dado la noticia en Teen Vogue. La realizadora será la encargada de escribir y colocarse detrás de las cámaras de estas dos nuevas películas.

    La precuela estará basada libremente en el libro Before, contado desde la perspectiva de Hardin. El filme, no obstante, no contará con Hero Fiennes Tiffin en el papel protagonista, pues el personaje es más joven en esta historia. Según Landon, la precuela será "una conversación más amplia" ligada a lo que sucede en Before, con una trama más expandida. "Ha pasado por muchos traumas en su vida familiar y en sus relaciones y veremos más de ese desorden antes que conozca a Tessa  y cómo esa experiencia lo cambia", añade.

    En cuanto a la secuela, esta seguirá a los hijos de Hardin y Tessa -interpretada por Josephine Langford-, llamados Emery y Auden. También a su prima Addy. Los tres personajes aparecen en las últimas páginas del epílogo de la novela After Ever Happy. Pese a que Hardin y Tessa aparecerán en la películas, lo harán como personajes secundarios. Ni Fiennes Tiffin ni Langford volverán a dar vida a los personajes en estos nuevos proyectos.

    "Emery, Auden y Addy son bastante queridos por los fans. Todos hemos recibido muchas consultas sobre lo que sucede con los niños", cuenta Landon. "Es increíble ver lo interesados que están los fans en esos personajes, incluso aunque solo sin ser introducidos de forma superficial en los libros. La gente se ha aferrado a ellos por su amor por Hardin y Tessa", concluye.

    Por el momento no hay noticias sobre el 'casting' de ambos proyectos. Tampoco sobre fechas de estreno. No obstante, ya se sabe que las películas se rodarán de forma continua a partir de otoño.

    Tras los estrenos de After: Aquí empieza todo y su secuela After. En mil pedazos, la tercera entrega de la saga After. Almas perdidas llegará a las salas de cine en algún momento de este año. En este capítulo, Tessa y Hardin tendrán que enfrentarse a importantes revelaciones y secretos sobre sus familias que pondrán en peligro su relación. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top