Mi cuenta
    'Chaos Walking': Angustiosa escena con Tom Holland y Daisy Ridley en este adelanto en EXCLUSIVA de la adaptación literaria fantástica

    La película, dirigida por Doug Liman, se estrena en cines el 30 de abril.

    Chaos Walking, la adaptación cinematográfica de la saga literaria fantástica de Patrick Ness, se estrena en cines el 30 de abril. Dirige Doug Liman (Al filo del mañana) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Daisy Ridley (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) se meten en la piel, respectivamente, de Todd y Viola. Para que vayas preparándote de cara a su llegada a las salas, en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA un angustioso clip en el que los protagonistas están en peligro y deben huir de los enemigos. 

    Como puedes ver en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, Todd, Viola y el perro del protagonista Manchee se suben a una barca cuando descubren que Aaron, uno de los secuaces del Mayor Prentiss, les ha encontrado. Escapar no será fácil, pues pronto se encontrarán al borde de una catarata. 

    Chaos Walking se ambienta en un mundo en el que las mujeres han desaparecido y un germen ha contagiado a los hombres con el Ruido. Se trata de una condición que provoca que sus pensamientos sean visibles para todo el mundo. Todd es el protagonista, un joven que ha crecido en Prentisstown y cuya vida cambia por completo cuando se cruza en su camino con Viola, una mujer que acaba de aterrizar en la zona. Juntos deberán embarcarse en una peligrosa aventura para poner a Viola a salvo y escapar del Mayor Prentiss y sus seguidores. 

    La película cuenta en su reparto con Demián Bichir (Godzilla vs Kong), David Oyelowo (Cielo de medianoche), Cynthia Erivo (Malos tiempos en El Royale), Mads Mikkelsen (Animales fantásticos 3), Nick Jonas (Jumanji: Siguiente nivel) y Óscar Jaenada (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas). Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto en EXCLUSIVA que te ofrecemos de la película y, a continuación, su tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top