Mi cuenta
    'Godzilla vs Kong': El director explica la importancia de las emociones en los titanes

    Adam Wingard se coloca detrás de las cámaras de la última entrega del MonsterVerse de Warner Bros.

    Godzilla vs Kong, la nueva entrega del MonsterVerse de Warner Bros., ha contado el enfrentamiento entre los dos titanes que dan nombre al título. Dirigida por Adam Wingard y con Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown en su reparto, la película lleva recaudados más de 390 millones de dólares en todo el mundo. Uno de los personajes más importantes del título es Kong, el gorila gigante que se embarca en un viaje por encontrar su hogar. El titán se ha ganado el corazón de los fans de la franquicia, entre otras cosas, por su conexión con la pequeña Jia (Kaylee Hottle), con quien se comunica a través de lengua de signos. Wingard, el realizador del filme, ha hablado de la importancia de las emociones en los titanes

    "Para mí, una de las cosas más importantes de esta película era tratar a Godzilla y a King Kong como personajes, que no son solo estos grandes accesorios que están en un segundo plano o, ya sabes, son solo monstruos grandes", comienza el director en Collider. "Es como si tuvieran personalidades y cosas que harán y no harán que les definen, por lo que siempre se trató de resaltar eso", añade. 

    Wingard también ha agradecido la labor de los directores que se han colocado detrás de las cámaras de las anteriores entregas de la franquicia. El MonsterVerse comenzó con Godzilla (2014) de Gareth Edwards y continuó con Kong: La Isla Calavera (2017) de Jordan Vogt-Roberts y Godzilla: Rey de los monstruos (2019) de Michael Dougherty. Según Wingard, gracias a estos realizadores, pudo utilizar a Kong "como un conducto humano" y los espectadores son capaces de "experimentar cosas a través de él"

    "Él es emotivo y todo ese tipo de cosas, como sus ojos y la forma en la que experimenta las cosas es identificable, por lo que nos permite poder tratarlo como a cualquier otro personaje y los humanos siempre lo respaldarán", concluye.

    Godzilla vs Kong es, de momento, el final de la franquicia de monstruos de Warner Bros. Por ahora, el estudio no ha confirmado una nueva secuela de la saga. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top