Mi cuenta
    'Expediente Warren: Obligado por el demonio' es la entrega "más oscura" y "grande" de la saga

    El director Michael Chaves ha adelantado algunos detalles de la tercera película sobre el matrimonio Ed y Lorraine Warren. El filme, protagonizado por Vera Farmiga y Patrick Wilson, se estrena el 4 de junio.

    Expediente Warren: Obligado por el demonio, la tercera entrega de la saga sobre el matrimonio de demonólogos Lorraine y Ed Warren, llega a las salas de cine el 4 de junio. Dirige Michael Chaves y Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven a meterse en la piel de la pareja protagonista. El realizador recoge el testigo de James Wan como director tras Expediente Warren: The Conjuring (2013) y Expediente Warren: El caso Enfield (2016). Chaves, que ya sabe lo que es el género de terror tras colocarse detrás de las cámaras de La Llorona (2019), ha adelantado algunos detalles sobre esta tercera entrega. 

    Según Chaves, Expediente Warren: Obligado por el demonio será la películas "más oscura" y "grande" de la saga. Lo último lo ha dicho él. Lo primero, la propia Farmiga tras ver el filme.

    "De muchas formas, esta es la película de Expediente Warren más grande", comienza el director en IGN. "Le enseñé el montaje final a Vera y a su marido y estuvieron de acuerdo. Dijeron: ‘Esta es la película de Expediente Warren más oscura’. Se indaga en un material realmente oscuro. Este es el caso en el que hay consecuencias reales. Hay víctimas reales", concluye. 

    Muestra de las palabras de Chaves es el primer tráiler del filme, el cual acaba de estrenar Warner Bros. y que puedes ver sobre estas líneas. Obligado por el demonio está basada en uno de los casos más sensacionales y escalofriantes de los archivos de los Warren. En 1981, un hobre llamado Arne Johnson cometió un asesinato. En su juicio se declaró inocente y alegó que 43 demonios le habían poseído y le obligaron a cometer el terrible crimen. Los Warren serán los encargados de investigar qué hay de verdad en todo esto. 

    Expediente Warren: Obligado por el demonio cuenta en su reparto con Ruairi O’Connor, Jullian Hilliard, Sterling Jerins y Charlene Amoia; entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top