Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Russell Crowe revela que interpreta a Zeus

    La cuarta entrega del dios del trueno de Marvel, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, se estrena el 6 de mayo de 2022.

    Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno de Marvel, continúa con su rodaje en Australia. El filme, dirigido por Taika Waititi, cuenta de nuevo con Chris Hemsworth en el papel del dios del trueno. Son muchos los personajes que regresarán en esta película. Es el caso de Natalie Portman como Jane Foster, quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. También Jaimie Alexander como Lady Sif y los Guardianes de la Galaxia. El título cuenta con nuevos fichajes como el de Christian Bale en el papel del villano Gorr the God Butcher y Russell Crowe. El personaje de este último era un misterio. Hasta ahora. Ha sido el propio actor quien ha revelado a quién interpreta en la película.

    Crowe ha participado en el programa de radio Australiano JOY Breakfast with The Murphys en el que ha dicho que da vida a Zeus. "Ahora, me voy a subir a mi bicicleta, voy a ir hasta los estudios de Disney-Fox… Sobre las 9:15 debería ser Zeus en Thor 4", afirma. "Es mi último día de ser Zeus".

    Marvel Studios no ha confirmado el papel de Crowe y lo único que se sabía hasta la fecha gracias a Deadline es que el actor se había unido a Thor: Love and Thunder para hacer "un cameo divertido". Por lo tanto, parece que la participación del intérprete en la película no será demasiado importante.

    En los cómics de Marvel, Zeus es el rey de los Ios olímpicos, un grupo de personajes inspirados en la mitología griega. Algo así como los asgardianos, quienes se basan en la mitología nórdica. Zeus ha peleado contra y junto a Thor, pero habrá que esperar para descubrir qué papel juega el personaje en la película del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2022. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Loki que encontrarás sobre estas líneas. La ficción sobre el dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston es el próximo capítulo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras el final de Falcon y el Soldado de Invierno. Loki se estrena en Disney+ el 11 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top