Mi cuenta
    El 'West Side Story' de Steven Spielberg ya tiene tráiler

    Rachel Zegler, Ansel Elgort y Ariana DeBose, entre otros, han sido los elegidos para resucitar el clásico de Broadway. La fecha de estreno en Estados Unidos es el 10 de diciembre.

    El primer tráiler del West Side Story de Steven Spielberg ya está aquí. El conocido director está desarrollando su propia versión del clásico musical de Broadway, que fue llevado a la gran pantalla por Robert Wise y Jerome Robbins, convirtiéndose en un clásico. 50 años después, Spielberg llega con su particular visión de la que ya tenemos el primer vistazo.

    Al menos en el adelanto, llama la atención la falta de énfasis en la música. Sin embargo, las imágenes prometen grandes números de bailes y la epicidad que solo podría conseguir alguien como Spielberg. Sin duda, estamos ante una de las grandes cintas del año.

    Lo que sí vemos en el avance es la rivalidad entre los Jets y los Sharks, además del romance entre Tony y Maria. Esa trama, al igual que en la original, será el eje central de la historia. Es posible que el estilo de Spielberg ayude a crear un relato más dramático, al contrario de la cinta del 61, pero los fans del musical seguro que están entusiasmados por la nueva versión.

    En esta ocasión, Ansel ElgortRachel Zegler son los elegidos para dar vida a Tony y Maria, los protagonistas de la historia. Ambos son el centro de atención de la historia que cuenta la rivalidad entre dos bandas y el amor entre dos miembros al más puro estilo Romeo y Julieta. Además de Elgort y Zegler, el elenco se completa de Ariana DeBose, David AlvarezMike Faist o Corey Stoll. Rita Moreno, la actriz de la cinta original, interpretará a Valentina.

    West Side Story verá la luz en Estados Unidos el 10 de diciembre de 2021, si no hay ningún imprevisto. En un principio, la cinta iba a estrenarse un año antes, pero la pandemia del coronavirus hizo que Disney decidiese reservarla para poder verla en pantalla grande de manera segura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top