Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'Nadie', lo nuevo del guionista de 'John Wick'

    La cinta protagonizada por Bob Odenkirk se estrena en las salas españolas el próximo 30 de abril.

    Si eres amante de los 'thrillers' toma nota, porque el próximo 30 de abril se estrena en los cines Nadie, la película dirigida por Ilya Naishuller. En SensaCine, te damos la oportunidad de conseguir una de las cinco entradas dobles que sorteamos para que veas en pantalla grande el filme escrito por Derek Kolstad (John Wick). ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    En ocasiones, la persona en la que nadie repara es la más peligrosa de todas. El ganador de un Emmy Bob Odenkirk (Better Call Saul, Los archivos del Pentágono, Nebraska), es Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe, La cabaña) no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen, Wonder Woman) se aleja todavía más.

    Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (al que da vida el célebre actor ruso Aleksey Serebryakov, la serie McMafia de Amazon) y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top