Mi cuenta
    Los fans quieren que Ryan Reynolds salga en 'Mortal Kombat 2' como este personaje de los videojuegos

    El nombre del actor ha aparecido en Twitter como el favorito para un papel clave de la posible secuela de la película dirigida por Simon McQuoid.

    Mortal Kombat ha dejado fuera de su elenco de personajes a uno de los favoritos de los fans del videojuego. Hablamos de Johnny Cage, quien se ha convertido en una de las grandes ausencias del filme dirigido por Simon McQuoid. No obstante, no está todo perdido. Como ya adelantó el productor de la película Todd Garner, los planes son introducirlo en una secuela. Además, el final de Mortal Kombat muestra un póster con el nombre del personaje. Ante esta idea, los fans del filme y del videojuego han expresado en redes sociales qué actor quieren que de vida a Johnny Cage: Ryan Reynolds

    "Ryan Reynolds debería interpretar a Johnny Cage en la próxima película de Mortal Kombat", comparte un usuario de Twitter. "Sabes que tengo razón", publica otro haciendo una comparación entre Reynolds y Johnny Cage. "Ryan Reynolds podría ser un buen Johnny Cage", escribe un usuario. "Si Warner Bros. es inteligente ficharía a Ryan Reynolds como Johnny Cage", tuitea otro. 

    Lo cierto es que el perfil de Reynolds encaja en el personaje de Johnny Cage. El actor ha demostrado tener un gran sentido del humor y ha ido ganando en popularidad desde el estreno de Deadpool en 2016. En los videojuegos, Johnny Cage es una estrella del cine de acción y experto en artes marciales. También es uno de los siete personajes originales de la aventura gráfica. En el final de Mortal Kombat, Cole Young (Lewis Tan) anuncia que se marcha a Hollywood, lugar en el que podría encontrarse con Johnny Cage. 

    ¿Qué te parece Reynolds para el papel? Mortal Kombat cuenta en su reparto con Josh Lawson como Kano, Joe Taslim como Bi-Han/Sub-Zero, Jessica McNamee como Sonya Blade, Tadanobu Asano como Lord Raiden, Mehcad Brooks como Jax, Ludi Lin como Liu Kang, Chin Han como Shang Tsung, Nathan Jones como Reiko, Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi/Scorpion, Max Huang como Kung Lao y Sisi Stringer como Mileena

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top