Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos', 'Nadie', 'Chaos Walking' y 'Earwig y la bruja'; entre los estrenos destacados de cine de este fin de semana

    'Crónica de una tormenta', lo nuevo de Clara Lago y Ernesto Alterio, es otro de los títulos que aterriza en las carteleras.

    El fin de semana, las carteleras de los cines acogen nuevos estrenos. Este viernes, llega la distopía de Tom Holland y Daisy Ridley titulada Chaos Walking. También Nadie, la película de acción de los creadores de John Wick protagonizada por Bob Odenkirk. Si eres fan de Studio Ghibli, podrás disfrutar de la primera incursión del estudio de Hayao Miyazaki en el 3D con Earwig y la bruja. Si, por otro lado, prefieres algo de drama, Clara Lago y Ernesto Alterio estrenan Crónica de una tormenta

    ¿Fan de El Señor de los Anillos? Estás de suerte. La Comunidad del Anillo, la primera entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson, se reestrena en cines por su 20 aniversario. 

    A continuación, consulta todos los estrenos de cine de este fin de semana

    'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo'

    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la primera entrega de la trilogía que adaptó a la gran pantalla la obra de J.R.R. Tolkien, regresa a las salas de cine por su 20 aniversario.

    'El señor de los anillos' vuelve a los cines el próximo 30 de abril, y en versión 4K

    Dirigida por Peter Jackson, el filme cuenta el primer capítulo del viaje de Frodo (Elijah Wood) por destruir el anillo único. Ian McKellen, Sean Astin, Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Christopher Lee y Cate Blanchett; entre otros.

    La loca versión rusa de 'El Señor de los Anillos' aparece en YouTube 30 años después
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2001 | 2h 58min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    'Nadie'

    Ilya Naishuller dirige Nadie, lo nuevo de los creadores de John Wick. Hutch Mansell es un hombre de familia con una actitud pasiva ante la vida. En realidad, está harto de ser la persona en la que se ha convertido. Por eso, cuando asaltan su casa, regresa a su pasado, en el que trabajó junto a hombres peligrosos, para iniciar un camino lleno de violencia que le devolverá su autoestima.

    Nadie (Nobody)

    Bob Odenkirk, Connie Nielsen y Christopher Lloyd lideran el reparto principal. 

    'Nadie': A Bob Odenkirk no le ganas en amenazas en este adelanto en EXCLUSIVA
    Nadie (Nobody)
    Nadie (Nobody)
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Ilya Naishuller
    Con Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    'Chaos Walking'

    Tom Holland y Daisy Ridley protagonizan Chaos Walking, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Patrick Ness. Dirige Doug Liman y el filme sigue a Todd, un joven que ha crecido en un mundo en el que no existen mujeres y en el que un virus ha afectado a los hombres provocando que sus pensamientos puedan ser vistos y escuchados por todos. A esto último se le conoce como el Ruido.

    Cuando Viola, una mujer, aparece en su vida, juntos deberán huir para ponerse a salvo de los terribles planes del Mayor Prentiss. Mads Mikkelsen, Cynthia Erivo, Demian Bichir y Nick Jonas protagonizan el filme. 

    'Chaos Walking': Distopía, amor y acción. Todo sobre la nueva película de Tom Holland y Daisy Ridley
    Chaos Walking
    Chaos Walking
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Doug Liman
    Con Tom Holland, Daisy Ridley, Demian Bichir
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0

    'Earwig y la bruja'

    Studio Ghibli se adentra en el mundo de la animación 3D con Earwig y la bruja. Dirigida por Gorō Miyazaki -el hijo de Hayao Miyazaki-, el filme sigue a una niñahuérfana desde bebé que sabe cómo manipular a la gente para que cumpla sus deseos. Hasta que una extraña pareja la adopta.

    Una vez en su nuevo hogar, Earwig descubre que su madre es una bruja que se hace llamar Bella Yaga y su padre un misterioso ser que responde al nombre de Mandrágora. Los planes son convertir a la protagonista en una aprendiz de bruja, un viaje en el que Earwig descubrirá todo el potencial que guarda en su interior. 

    Earwig y la bruja
    Earwig y la bruja
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 22min
    Dirigida por Goro Miyazaki
    Con Shinobu Terajima, Etsushi Toyokawa
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Crónica de una tormenta'

    Mariana Barassi dirige Crónica de una tormenta, protagonizada por Clara Lago, Ernesto Alterio y Quique Fernández. Antonio es el director de un importante periódico que, a la hora de elegir a su sucesor, duda entre Maca y Vargas.

    Cada uno tiene un perfil muy diferente. Ella aboga por la cooperación y verticalidad en el reparto de tareas. Él es un subdirector manipulador. Cuando Antonio y Maca hablan del proceso de selección, se quedan encerrados por culpa de una tormenta. El periodismo, la vida, el amor, la muerte y el sexo serán los temas de los que hablarán, discutirán y debatirán. 

    Clara Lago: "No hace falta haber sufrido una agresión para saber que hay machismo en el cine"
    Crónica de una tormenta
    Crónica de una tormenta
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021
    Dirigida por Mariana Barassi
    Con Ernesto Alterio, Clara Lago, Quique Fernández
    Usuarios
    2,9

    Otros de los títulos que llegan a las salas de cine este fin de semana son El fotógrafo de Minamata, Police, Yalda, la noche del perdón, Capitán Diente de Sable, El verano de Cody y Charulata. La esposa solitaria

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'El señor de los anillos' vuelve a los cines el próximo 30 de abril, y en versión 4K
    • 'Nadie': A Bob Odenkirk no le ganas en amenazas en este adelanto en EXCLUSIVA
    • 'Chaos Walking': Angustiosa escena con Tom Holland y Daisy Ridley en este adelanto en EXCLUSIVA de la adaptación literaria fantástica
    Comentarios
    Back to Top