Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las series y películas del 3 al 9 de mayo

    'Mascotas', 'Pose', 'DC's Legends of Tomorrow', 'Blindspot'... Descubre los títulos que llegan esta semana al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    Comienza una nueva semana y eso significa que HBO añade nuevas películas y series a su catálogo. Los filmes de animación Mascotas y El origen de los guardianes se incorpora al catálogo de la plataforma de ‘streaming’. También el ‘thriller’ de supervivencia La jungla. En cuanto a series, Pose y Blindspot llegan a su fin con los estrenos de sus últimas temporadas. También HBO estrena la sexta temporada de DC’s Legends of Tomorrow y la primera entrega de Clarence

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 3 al 9 de mayo

    A continuación, consulta todas las películas y series que llegan a HBO del 3 al 9 de mayo

    PELÍCULAS

    El origen de los guardianes 

    Peter Ramsey dirige El origen de los guardianes, una película de animación que cuenta con las voces de Chris Pine, Isla Fisher, Hugh Jackman, Jude Law y Alec Baldwin en su versión original. El filme es una adaptación de la saga de novelas de William Joyce The Guardians of Childhood. En estas historias, Papá Noel, el Conejo de Pascua y el Hada de los Dientes deben unir fuerzas para derritar al Hombre del Saco.

    Estreno: 7 de mayo.

    El origen de los Guardianes
    El origen de los Guardianes
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2012 | 1h 37min
    Dirigida por Peter Ramsey
    Con Chris Pine, Isla Fisher, Alec Baldwin
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    2,0

    Mascotas

    ¿Cómo es la vida de nuestras mascotas cuando les dejamos solos en casa? La película de animación Mascotas responde a esa pregunta. Dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud, la historia sigue a Max, un perro que adora a su dueña. Pero cuando ella adopta a otro perro llamado Duke, la vida del protagonista cambia. Ahora que Max siente que no es la mascota favorita, deberá aprender a aceptar la nueva situación con la ayuda de sus amigos. La versión en español del filme contó con Úrsula Corberó como la voz de Katie, la dueña de Max. En su versión original, la película tiene en su elenco a Eric Stonestreet, Louis C.K., Kevin Hart y Lake Bell

    Estreno: 7 de mayo.

    Mascotas
    Mascotas
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2016 | 1h 27min
    Dirigida por Yarrow Cheney, Chris Renaud
    Con Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    La jungla 

    Yossi Ghinsberg es un joven aventurero que vive una peligrosa peripecia en el Amazon en La jungla. La película, basada en una historia real, sigue el viaje psicológico y aterador del protagonista, quien deberá intentarlo todo por sobrevivir. Greg McLean dirige la película protagonizada por Daniel Radcliffe, Alex Russell y Thomas Kretschmann

    Estreno: 8 de mayo. 

    La jungla
    La jungla
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2019 | 1h 55min
    Dirigida por Greg McLean
    Con Daniel Radcliffe, Alex Russell, Thomas Kretschmann
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    SERIES

    Pose

    La serie de Ryan Murphy y Steven Canals llega a su fin. HBO estrena la temporada 3 de Pose esta semana. La ficción se traslada a 1994, cuando el SIDA se ha convertido en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de entre 25 y 44 años. Blanca debe lidiar con su nuevo trabajo como asistente de enfermera y con ser madre soltera y tener pareja. Mientras tanto, Pray Tell se enfrenta a problemas de salud inesperados. MJ Rodriguez, Dominique Jackson y Billy Porter lideran el reparto principal. 

    Estreno: 3 de mayo. 

    DC’s Legends of Tomorrow

    Las leyendas siguen enfrentándose a villanos del infierno, anomalías atemporales y todo tipo de monstruos y enemigos. La temporada 6 de DC’s Legends of Tomorrow llega esta semana a HBO. Canario Negro (Caity Lotz), Zari Tomaz (Tala Ashe) y Ava Sharpe (Jes Macallan) seguirán uniendo fuerzas junto al resto de sus compañeros en la nueva entrega de la ficción creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Phil Klemmer.

    Estreno: 4 de mayo. 

    Blindspot

    Llega la misión más importante y peligrosa hasta la fecha para el equipo del personaje interpretado por Jaimie Alexander. La temporada 5 de Blindspot, la que estrena HBO esta semana, supone el final de la ficción creada por Martin Gero. Sullivan Stapleton y Rob Brown lideran el reparto principal de la serie. 

    Estreno: 7 de mayo. 

    Clarence

    Clarence es un chico optimista, grande, cariñoso y divertido al que le encanta pasar el tiempo junto a sus mejores amigos Jeff y Sumo. El primero es organizado, responsable e inteligente. El segundo es travieso y espabilado. Juntos vivirán grandes aventuras. Clarence es una serie de animación que cuenta en su reparto de voces con Sean Giambrone, Eric Edelstein y Katie Crown. Skyler Page es su creador. La temporada 1 de Clarence se estrena en HBO esta semana. 

    Estreno: 7 de mayo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top