Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Después de Ryan Reynolds, los fans quieren a Gal Gadot para este personaje en la secuela

    La segunda entrega todavía no ha recibido luz verde, pero en el caso de que eso ocurra, la actriz es la favorita para meterse en la piel de una de las luchadoras del videojuego.

    Ryan Reynolds se ha convertido en el favorito de los fans de Mortal Kombat para interpretar a Johnny Cage en una posible secuela. Pero el actor de Deadpool no es el único fichaje soñado por los seguidores del filme dirigido por Simon McQuoid. Ahora, Gal Gadot es la opción perfecta de los fans para meterse en la piel de Kitana

    'Mortal Kombat': Ryan Reynolds responde a la petición de ser Johnny Cage en la secuela

    Por el momento, Mortal Kombat 2 no ha recibido luz verde, pero de llegar a hacerse, la secuela podría introducir a aquellos personajes que se han quedado fuera de la primera entrega. Uno de ellos es Johnny Cage. Otro es Kitana. Los fans han expresado en redes sociales sus deseos de ver a Gadot como la luchadora del videojuego. 

    "Estaba viendo la película original de Mortal Kombat ayer y me encajó que Gal Gadot podría interpretar a otra princesa, incluso se parece a la original Kitana", escribe el artista Boss Logic en Twitter. El mensaje iba acompañado de una creación suya en la que la actriz de Wonder Woman 1984 aparece caracterizada como el personaje. 

    "¿Gal Gadot como Kitana? ¡Por favor, sí!", comparte un usuario. "Oh, Dios mío. Gal Gadot como Kitana se ve bien", publica otro. "Mortal Kombat 2, por favor, con Gal gadot como Kitana", añade otro. Estos tuits son solo una muestra de muchos más en los que los fans han demostrado que la actriz es su favorita para una posible secuela. 

    Kitana debutó en el videojuego Mortal Kombat II y es una princesa de 10.000 años del reino de Edenia. En su historia, el personaje lideró un ejército hacia Outworld para combatir contra el villano Shao Kahn, su padrastro. También estuvo relacionada románticamente con Liu Kang. Este último sí aparece en la película de McQuoid y está interpretado por Ludi Lin

    ¿Te encaja Gadot como Kitana en una posible secuela? Mortal Kombat ya ha introducido a Johnny Cage de cara a una posible continuación. Ocurre al final del filme, cuando el protagonista Cole Young (Lewis Tan) anuncia que se marcha de viaje a Hollywood y la cámara enfoca un póster con el nombre del personaje de los videojuegos. Respecto a Kitana, no hay ningún adelanto en la película de su posible aparición en una segunda entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top