Mi cuenta
    'Nadie': ¿Habrá un 'crossover' con 'John Wick'? El director responde

    Bob Odenkirk protagoniza el filme dirigido por Ilya Naishuller a partir de un guion de Derek Kolstad, creador de la saga de Keanu Reeves. ¿Veremos a ambos personajes juntos en la gran pantalla?

    Nadie, la película protagonizada por Bob Odenkirk, ya ha llegado a las salas de cine y las comparaciones con John Wick llevan apareciendo desde antes de su estreno. Dirige Ilya Naishuller y el filme sigue a Hutch Mansell, un hombre con una actitud pasiva frente a la vida hasta que su casa es asaltada. Es entonces cuando el protagonista vuelve al mundo violento de su pasado, en el que trabajó con hombres peligrosos. La conexión entre la saga protagonizada por Keanu Reeves y este filme existe, pues comparten guionista: Derek Kolstad. Además, su trama también recuerda a la franquicia del asesino. Ante esto, ¿es posible que veamos un 'crossover' entre ambos personajes? El director de Nadie ha respondido a esa pregunta. 

    Naishuller no ha cerrado la puerta a que John Wick y Hutch Mansell se encuentren en el futuro, pero también ha destacado que es complicado que ocurra. "Me encanta cuando la gente pregunta: '¿Es esto el mismo universo?", comienza el realizador en IndieWire. "Les digo: 'Vale, no puedo decir nada. Pero lo que deberías hacer es mirar qué estudio ha hecho cada película y después pensar sobre la realidad de hacer un 'crossover'. Esto es todo lo que diré. Quiero decir, todo es posible. Cosas más raras han ocurrido, pero… Sí", indica. 

    Si seguimos las declaraciones del director y nos fijamos en los estudios que han llevado a cabo cada una de las películas, las opciones de que el 'crossover' ocurra son inexistentes. MIentras que la saga John Wick es de Lionsgate, Nadie es de Universal. No obstante, como también destaca Naishuller, cosas más raras se han visto en el mundo del cine. 

    Kolstad, el guionista de John Wick, por otro lado, ha declarado en CB que cree que el 'crossover' no debería ocurrir. "Creo que son cosas separadas que, si fuesen a encontrarse en algún momento, sería sobre los dos andando por un aeropuerto y saludándose el uno al otro", explica. "Creo que eso es mucho más interesante porque, en cierto punto, cuando los mundos chocan, como una persona que ama este tipo de películas, siempre parece desesperado en ese momento. Y en ninguna de estas cosas quiero encontrarme nunca en un lugar desesperado. Preferiría que fuera un pequeño guiño y un saludo el uno al otro y al público", concluye. 

    Nadie, de momento, solo cuenta con una entrega. John Wick, por otro lado, ya ha estrenado tres películas -John Wick (Un buen día para matar), John Wick: Pacto de sangre y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum- y ya  están en marcha una cuarta y una quinta -John Wick 4 y John Wick 5. ¿Te gustaría ver a estos dos personajes compartiendo universo? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Nadie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top