Mi cuenta
    Mads Mikkelsen sobre "copiar" la actuación de Johnny Depp en 'Animales fantásticos 3': "Eso sería un suicidio creativo"

    El actor de 'Otra ronda' debutará como el villano Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la saga precuela de 'Harry Potter'. El filme, dirigido por David Yates y protagonizado por Eddie Redmayne, se estrena el 15 de julio de 2022.

    Animales fantásticos 3, la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter, supondrá el debut de Mads Mikkelsen como el villano Gellert Grindelwald. Dirige David Yates, Eddie Redmayne vuelve como Newt Scamander y el actor de Otra ronda y Hannibal es el sustituto de Johnny Depp. Este último, que dio vida al mago tenebroso en las dos primeras entregas Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018), abandonó la franquicia a petición de Warner Bros. tras perder el juicio por difamación contra el tabloide The Sun. El filme llega a las salas de cine el 15 de julio de 2022 y Mikkelsen ha hablado sobre meterse en la piel de un personaje interpretado anteriormente por Depp. Según el actor, "intentar copiar" lo que hizo su predecesor sería un "suicio creativo"

    "Nadie está interesado en que vaya allí e intenté copiar nada, eso sería un suicidio creativo inmediato, especialmente cuando se ha hecho antes magistralmente. Así que todos esperan que encontremos un camino diferente", comienza Mikkelsen en Collider

    No obstante, el intérprete asegura que habrá que tender un puente entre una actuación y otra. "Dicho  esto, necesitamos un puente entre lo que hizo él y lo que yo voy a hacer, así que esos puente hay que encontrarlos juntos, ya sea un aspecto determinado o una determinada actitud en determinadas situaciones, pero tienes que hacerlo propio. Cualquier otra cosa sería, simplemente, creativamente estúpida", añade. 

    Mikkelsen, además, ha reconocido que se ha unido al proyecto, entre otras cosas, porque es un gran seguidor de Harry Potter y porque era una gran oportunidad para él. "Soy un gran fan del universo de Harry Potter y es un tipo de género que no tocas en mi parte del mundo. No puedes salirte con la tuya en cuanto a presupuesto en Dinamarca, así que, obviamente, cuando se me presentó fue una oportunidad fantástica", concluye. 

    Por el momento, los detalles sobre la historia que contará Animales fantásticos 3 se mantienen en secreto. La segunda entrega de la saga terminó con alguna que otra importante revelación. Es el caso de la identidad de Credence Barebone (Ezra Miller), a quien Gellert Grindelwald le dijo que era hermano de Albus Dumbledore (Jude Law) y que su nombre real es Aurelius Dumbledore. También Queenie (Alison Sudol) sorprendió cambiando de bando y uniéndose a las filas del mago tenebroso. No sabemos qué mostrará la tercera entrega, pero la saga está encaminada al enfrentamiento entre Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore. 

    Katherine Waterston regresará como Tina y Dan Fogler como Jacob Kowalski. En cuanto al guion, además de contar con la firma de J.K. Rowling, creadora del universo de Harry Potter, Steve Kloves coescribe el libreto junto a ella. Este último tiene experiencia con el mundo mágico de la autora, pues adaptó a la gran pantalla siete de las ocho entregas cinematográficas de Harry Potter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top