Mi cuenta
    'Aquellos que desean mi muerte' fue una experiencia "curativa" para Angelina Jolie

    La actriz se mete en la piel de una bombera paracaidista en el nuevo 'thriller' de Taylor Sheridan. ¡Ya en cines!

    Aquellos que desean mi muerte, el nuevo ‘thriller’ de Taylor Sheridan, ya ha llegado a las salas de cine. El filme cuenta con Angelina Jolie como protagonista. La actriz de Maléfica (2014) se mete en la piel de Hannah Faber, una bombera paracaidista marcada por un suceso de su pasado en el que murieron tres personas. La intérprete ha reconocido que trabajar en la película fue una experiencia "curativa"

    "Me atraen las personas que han sufrido, que están dañadas y encuentran la manera de superarlo y salir adelante", comienza Jolie en ET. "Como artista, es muy curativo interpretar a gente así. Ella ha sido muy curativa para mí porque llegas a estar muy rota y después sales adelante", añade. 

    Algo parecido nos contó la actriz en nuestra entrevista con el reparto de la película: "Lo que me gusta realmente de ella es que no es una superheroína o alguna de esas personas que solo ves en las películas. Es una mujer real. Es una mujer real que está rota […] Hemos pasado por cosas en nuestras vidas en las que hemos tenido que dar un paso al frente y salir adelante. Eso me gusta mucho de ella". 

    UN BOSQUE FALSO AL QUE PRENDER FUEGO

    En Aquellos que desean mi muerte, Hannah debe enfrentarse a la llegada de un joven de 12 años llamado Connor a su vida. Su familia ha sido asesinada y él ha conseguido escapar y busca ayuda en la protagonista. Ella le da refugio, pero cuando los criminales aparecen para dar caza al adolescente, Hannah y Connor deberán hacer frente a una serie de retos altamente peligrosos. Eso conlleva lanzarse al río, correr por medio del bosque y, teniendo en cuenta la profesión de Hannah, evitar ser devorados por el fuego. 

    Para uno de los momentos de la película en los que Hannah y el joven intentan huir de un incendio, el equipo de la película construyó un bosque al completo. "[Sheridan] debió de gastar mucho dinero en este bosque falso", bromea Finn Little, el encargado de dar vida a Connor, en EW. "El primer día que estuvimos en el fuego, me di cuenta del calor y cómo de rápido el viento puede cambiar y cómo de rápido el fuego devorará un árbol que no esperabas", añade. 

    Aquellos que desean mi muerte cuenta también en su reparto con Aidan Gillen, Nicholas Hoult, Jon Bernthal y Medina Senghore. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con el reparto del filme y, a continuación, el tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top