Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol.3' podría ser la última película de Dave Bautista como Drax

    El actor ha anunciado que su contrato terminará al rodar la tercera entrega dirigida por James Gunn.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tenía como meta cerrar muchas tramas de varios protagonistas de las anteriores Fases para dar así pie a otros superhéroes más jóvenes, como es el caso de Ms Marvel o Ironheart.

    Y al parecer, el propio Dave Bautista se lo ha tomado al pie de la letra revelando en una entrevista con Digital Spy que Guardianes de la Galaxia Vol.3 sería su último trabajo como Drax al terminarse su contrato con Marvel:

    Hubo conversaciones durante un tiempo sobre una película sobre Drax y Mantis porque fue idea de James Gunn. Tenía muchas ganas de hacer una película de Drax y Mantis. Pensé que era una idea brillante, pero no he escuchado nada más sobre ella. No creo que estén muy interesados o que encaje en lo que tienen planificado. Pero aparte de eso, en cuanto a mis obligaciones, tengo Guardianes 3 y ese probablemente será el final de Drax

    Tal ha sido el revuelo de esta información, que Dave Bautista ha tenido que aclarar estas declaraciones en Twitter afirmando que no sería el fin de Drax como personaje, solo que no sería interpretado más por él porque cuando se estrene Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendría 54 años.

    ¿Es un error la cámara que aparece en 'Eternals'? El personaje de Kumail Nanjiani puede tener la explicación

    Pero James Gunn ha querido también hacerse eco de estas declaraciones en su cuenta oficial de Twitter confirmando que no habría más Drax sin él y no sería en ningún momento reemplazado por nadie. Y que le apoyaría en cuanto a sus decisiones como actor en un futuro.

    Por ahora, solo queda esperar al estreno de esta tercera entrega que será el 5 de mayo de 2023. Mientras tanto, recuerda que Loki será la nueva serie de Disney+ que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 9 de junio.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top