Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Los protagonistas realizan un peculiar ‘spin-off’ de la película

    La película dirigida por Simon McQuoid ya se encuentra disponible en cines desde el pasado 16 de abril.

    Desde su estreno en cines, fans del videojuego de Mortal Kombat han agradecido la nueva adaptación más fiel que ha hecho Simon McQuoid junto a Warner Bros. Pictures y muchos ya están pidiendo que nuevos personajes lo interpreten actores como Ryan Reynolds o Gal Gadot.

    Mientras esperamos más detalles de la posible secuela, Ludi Lin, Liu Kand en la película, ha revelado en su cuenta oficial de Twitter un ‘spin-off’ de Mortal Kombat que se realizó mientras rodaban la película: un campeonato de lucha de pulgares. Puedes ver el vídeo a continuación:

    En el vídeo que apareció en el Mortal Kombat Watch Party de HBO Max vemos como intentan conseguir alzarse como ganador los actores que interpretan a personajes importantes como Mileena, Sub-Zero, Kung Lao o el mismísimo Reiko.

    Donde ver 'Mortal Kombat', la brutal adaptación del famoso videojuego

    A pesar de que en Estados Unidos se estrenó a la par en cines y HBO Max, en España aún solo se puede disfrutar en cines, siendo aún una incógnita su estreno en HBO España, plataforma en la que se espera que esté disponible la película como lo hizo en su día La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top