Mi cuenta
    'Misión Imposible 7' tiene la escena de acción más peligrosa que ha hecho Tom Cruise

    El actor ha explicado cómo tuvo que prepararse y ejecutar la secuencia en la que están involucrados un acantilado y una moto.

    Misión Imposible 7, la séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, se estrena en España el 27 de mayo de 2022. Christopher McQuarrie vuelve a colocarse detrás de las cámaras de esta nueva película de la franquicia tras Misión Imposible: Nación secreta (2015) y Misión: Imposible - Fallout (2018). Si creías que Cruise ya lo había hecho todo como el famoso agente, estás equivocado. Misión Imposible 7 contiene la escena de acción más peligrosa de la carrera del actor. En ella están involucrados un acantilado y una moto. 

    En realidad, los fans de la saga ya pudieron ver un aperitivo de este momento gracias a un vídeo grabado durante el rodaje. En él, Cruise conduce en moto por un acantilado. Al llegar al final, el actor se suelta del vehículo y abre un paracaídas. Puedes ver el vídeo a continuación: 

    "Si el viento era demasiado fuerte, me sacaría de la rampa", explica el propio Cruise en Empire. El actor reconoce que estuvo meses entrenando para conseguir llevar a cabo la escena. "El helicóptero [que rodaba el momento] fue un problema porque no quería bajar por esa rampa a toda velocidad y ser golpeado por una piedra", añade. "O si salía de una forma extraña, no sabíamos qué iba a pasar con la moto. Tuve unos seis segundos una vez que salí de la rampa para abrir el paracaídas y no quería enredarme en la moto", concluye. 

    La escena salió según lo esperado, pero no es la única vez que Cruise ha puesto en riesgo su vida en el rodaje de alguna de las entregas de la saga. En Misión: Imposible - Fallout, la sexta película de la franquicia, el actor llevó a cabo un salto ‘halo’. En Misión Imposible: Nación secreta, Cruise se agarró a la parte exterior de un avión en pleno despegue. El intérprete todavía tiene pendiente rodar Misión Imposible 8. ¿Con qué otra peligrosa escena de acción sorprenderá a sus fans? 

    Misión Imposible 7 cuenta en su reparto con Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales como los nuevos fichajes de la saga. En la séptima entrega repiten Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Simon Pegg como Benji, Angela Bassett como Erica Sloan, Vanessa Kirby como Alanna Mitsopolis y Ving Rhames como Luther

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top