Mi cuenta
    Zack Snyder sobre restaurar el SnyderVerse de DC: "Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder"

    El director, que estrena este viernes en cines 'Ejército de los muertos' y a Netflix llegará el 21 de mayo, consiguió que su versión de 'Liga de la Justicia' viese la luz este año a través de HBO.

    Zack Snyder estrena este viernes en cines españoles su nueva película Ejército de los muertos. El filme llegará una semana después, el 21 de mayo, a Netflix. De esta forma, el realizador ha lanzado dos proyectos cinematográficos este año. Uno será este, su segunda película de zombis tras Amanecer de los muertos (2004). El otro llegó a HBO España el pasado 19 de marzo: Liga de la Justicia (2021). Ya te contamos la historia detrás de las versión del realizador de la película que unió a los superhéroes de DC, pero ahora los fans piden que Warner Bros. restaure el bautizado como SnyderVerse: el universo de Snyder de DC formado por El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2021). ¿Hay esperanzas en que esto ocurra? Eso le han preguntado al director en Jake’s Takes.

    El culebrón de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder': Toda la historia detrás del 'Snyder Cut' hasta su estreno en HBO Max

    "Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder, por así decirlo. ¿Qué puedo decir? Claramente, no están interesados en mi versión. Pero también diré que no estaban interesados, diría que originalmente, en mi versión de Liga de la Justicia. Ciertamente tomaron decisiones sobre eso", comienza Snyder.

    "Amo a los personajes y amo los mundos y creo que es un lugar increíble para hacer una película […] No sé qué podría hacerse a medida que avanzas, aparte de que creo que el movimiento fan es muy fuerte y la comunidad de fans, su intención es tan pura, y realmente le tengo un gran respeto. Espero que prevalezca la cabeza fría con el estudio y que vean que hay un gran grupo de fans que quiere más de eso. Pero, ¿quién sabe qué harán?", concluye.

    Tras el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO España, el director contó algunos de los planes que tenía originalmente para el universo cinematográfico de DC. Entre ellos: dos secuelas de la película. La historia iba a continuar introduciendo personajes como Barbara Gordon/Batgirl y al hijo de Clark Kent/Superman y Lois Lane como el futuro Batman tras la muerte de Bruce Wayne.

    Warner Bros., no obstante, no reconoce como canon la versión de Snyder de Liga de la Justicia. Para ellos, la historia que continúa la línea temporal de su universo es la película estrenada en 2017 que terminó Joss Whedon. Aunque eso es así, Snyder recalca en sus declaraciones que originalmente, el estudio no apostaba por su Liga de la Justicia y ahora ha visto la luz. ¿Cambiarán las cosas en el futuro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top