Mi cuenta
    Seth Rogen no volverá a trabajar con James Franco por su último escándalo sexual

    El actor también ha reconocido que se arrepiente de haber bromeado de lo ocurrido durante su monólogo de 'Saturday Night Live' en 2014.

    Seth Rogen ha hablado sobre el estado de su relación de amistad y empresarial con James Franco. Este último fue acusado de conducta sexual inapropiada en 2014 y 2018, unos alegatos que el actor ha negado. Ambos intérpretes han trabajado juntos en varios proyectos a lo largo de sus carreras como The Interview (2014), The Disaster Artist (2017) y Juerga hasta el fin (2013).

    "Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría y ocultaría las acciones de alguien que lo hace o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así", explica Rogen en The Sunday Times al ser preguntado si cree que las acusaciones contra Franco podrían ser ciertas.

    El actor ha reconocido que se arrepiente del chiste que hizo en 2014 en su monólogo de Saturday Night Live. En él, Rogen se burló de la acusación de una joven de 17 años a la que Franco envió un mensaje por Instagram para quedar con ella. La broma fue la siguiente: "Decidí gastarle una broma a James Franco. Posé como una chica en Instagram, le dije que era muy joven. Parecía imperturbable. Tengo una cita con él en el Ace Hotel".

    "Me arrepiento mucho de hacer ese chiste", ha declarado Rogen en el medio antes citado. "También me acuerdo de esa entrevista en 2018 en la que comenté que seguiría trabajando con James y la verdad es que no lo he hecho y no tengo planes ahora mismo", añade.

    En febrero de este año, Franco llegó a un acuerdo con dos exalumnas que le acusaron de conducta sexual inapropiada mientras asistían a una escuela de actuación. Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal afirmaron que lo que les motivó a hablar de lo ocurrido con el intérprete fue verle con un pin de Time's Up -el movimiento contra el acoso sexual- en los Globos de Oro de 2018. Tither-Kaplan y Gaal, junto a otras tres mujeres, afirmaron que Franco abusó de su posición de poder. La demanda indicaba que el actor hizo que sus estudiantes llevasen a cabo escenas de sexo cada vez más explícitas frente a la cámara.

    Rogen, además, ha declarado en The Sunday Times que su amistad con Franco también se ha puesto a prueba, pero que no cree que, por ahora, haya terminado: "No sé si puedo definir eso durante esta entrevista. Puedo decir, um, ya sabes, ha cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica".

    En cuanto a si la situación entre ambos ahora mismo es dolorosa, Rogen ha dicho: "Sí. Pero no tan dolorosa y difícil como es para muchas otras personas involucradas. No tengo compasión por mí mismo en esta situación".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top