Mi cuenta
    'Spiral: Saw': Ya puedes ver el brutal y sangriento inicio de la nueva entrega

    La novena película de la saga está protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson. El filme se estrena en cines el 21 de mayo.

    Jigsaw vuelve a la carga en Spiral: Saw, la novena entrega de la famosa saga de terror. Dirige Darren Lynn Bousman (Cuentos de Halloween), quien ya se colocó detrás de las cámaras de Saw IV (2007), y Chris Rock (Las Brujas (de Roald Dahl)) se mete en la piel del protagonista en este filme que aterriza en las salas de cine el 21 de mayo. Para que vayas preparándote para volver a vivir momentos tremendamente incómodos y violentos, ya puedes ir echando un vistazo al brutal y sangriento inicio de la película. Te avisamos: no es apto para estómagos delicados. 

    En el vídeo, un detective es capturado por un imitador de Jigsaw que cubre su cara con una careta de cerdo. El villano obliga al investigador a participar en uno de sus retorcidos juegos. La víctima está colgada del techo por la lengua en medio de las vías de un tren. La única forma de seguir con vida es arrancarse la lengua

    Spiral: Saw sigue al detective Zeke Banks y a su compañero Wiliam Schenk. Junto a la capitana Angie Garza se adentran en la investigación de una serie de violentos crímenes. Detrás de ellos se esconde una sádica mente cuyo objetivo es hacer justicia. 

    Samuel L. Jackson (Spider-Man: Lejos de casa), Max Minghella (El cuento de la criada), Marisol Nichols (Riverdale), Zoie Palmer (Wynonna Earp) y Nazneen Contractor (Heroes Reborn) completan el reparto principal del filme. Spiral: Saw llega a la gran pantalla cuatro años después de su predecesora: Saw VIII (2017). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top