Mi cuenta
    'Nadie' es más autobiográfica de lo que crees: El robo con pistola a Bob Odenkirk que ayudó a crear la película

    El actor protagoniza el filme de acción dirigido por Ilya Naishuller. El título está inspirado en un par de experiencias del intérprete.

    Nadie, la película de acción protagonizada por Bob Odenkirk, es más autobiográfica de lo que crees. El filme, dirigido por Ilya Naishuller a partir de un guion de Derek Kolstad -el mismo detrás de las saga John Wick-, está inspirado en un par de vivencias del propio Odenkirk. Una de ellas son los asaltos que ha sufrido la familia del intérprete. Algo de lo que ya te hablamos hace poco. Otra fue un robo con pistola que sufrió el actor en Chicago

    'Nadie': La "perturbadora" experiencia personal de Bob Odenkirk que inspiró la película

    "Hacer esta película fue una gran oportunidad para dejar escapar una profunda frustración. Y, se podría decir, venganza", cuenta Odenkirk en GQ. Hutch Mansell es el protagonista de la historia de Nadie, un padre de familia que, después de que un grupo de hombres entren en su casa y atemoricen a su familia, decide volver a su pasado lleno de violencia y, como dice el intérprete en sus declaraciones, vengarse. 

    "Mi familia ha sufrido dos robos en casa. Y hay un incidente separado que también está representado de alguna forma, en el que me asaltaron con una pistola en Chicago hace muchos años", explica. 

    Nadie (Nobody)
    Nadie (Nobody)
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Ilya Naishuller
    Con Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Tras preguntar al actor qué ocurrió exactamente, Odenkirk cuenta lo siguiente: 

    "Estaba haciendo Second City [un club de comedia]. Estaba realmente cansando. Era como la una de la mañana de un jueves y llevaba levantado desde las diez de la mañana del martes. Comencé el día en Nueva York, me quedé despierto toda la noche escribiendo en Saturday Night Live, hice la lectura completa de Saturday Night Live, volé a Chicago, hice el ‘show’ en Second City y luego conduje hasta casa. Estaba con mi novia de entonces. Salí del coche y un tipo me puso una pistola en la cabeza y me dijo: 'Dame tu dinero".

    Odenkirk cuenta que le dio el dinero al ladrón, pero cuando le pidió otra cosa, el actor se negó. "Así que saqué el dinero, se lo di y luego me fijo: 'Saca a tu novia del coche'. Le contesté: 'No'. Ahora, debo admitir que tenía los ojos llorosos, no veía, y no estaba pensando bien. Todo el mundo dice que debes hacer lo que te piden. Pero yo estaba agotado. Le dije: 'No, vete de aquí. Mira cuanto jodido dinero te he dado”. 

    Con estos dos momentos de su vida, el robo en su casa y un atraco a punta de pistola, Odenkirk pensó en cómo podría haber sucedido todo en caso de dejarse ir por sus sentimientos de furia. Con esto, la idea de Nadie comenzaba a asentarse en su cabeza. "Me dejó con unos sentimientos de furia muy fuertes y profundos que pensé que, si podía aprovechar esos sentimientos en esa experiencia, podría iniciar un viaje hacia la oscuridad, hacia la violencia y la acción", reconoció el actor en CinemaBlend

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Nadie. La película ya está disponible en cines. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top