Mi cuenta
    'Enola Holmes' tendrá secuela: La aventura continúa con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

    Netflix sigue adelante con la nueva entrega de la saga sobre la hermana pequeña de Sherlock Holmes. Harry Bradbeer volverá a colocarse detrás de las cámaras de la segunda película que adapta las novelas de Nancy Springer.

    La rebelde hermana pequeña de Sherlock Holmes volverá a Netflix con una nueva aventura. Enola Holmes 2, la secuela de Enola Holmes (2020), sigue adelante en la plataforma de 'streaming' de la gran ene. La compañía ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Twitter y ha confirmado que Millie Bobby Brown (Godzilla vs Kong) y Henry Cavill (La Liga de la Justicia de Zack Snyder) volverán en esta continuación de la joven detective

    Brown se volverá a meter en la piel de la protagonista Enola Holmes y Cavill en la de Sherlock Holmes, personaje creado por el escritor Arthur Conan Doyle. Por el momento, se desconoce si Sam Claflin (Antes de ti), quien interpretó a Mycroft Holmes, el hermano mayor de la familia, regresará en la secuela. 

    Quienes también estarán de vuelta son el director Harry Bradbeer (Fleabag) y el guionista Jack Thorne (La materia oscura). Ambos seguirán adaptando la saga de novelas escritas por Nancy Springer. Esta serie de libros está formada por seis entregas

    Enola Holmes adaptó la primera historia titulada El caso del marqués desaparecido. Por lo tanto, es posible que el equipo detrás del filme quiera continuar con la segunda novela titulada El caso de la dama zurda. No obstante, Netflix no ha confirmado que este sea el caso. El resto de libros son El caso del enigma de los ramos de flores, El caso del abanico rosa, El caso del pictograma y El caso del mensaje de despedida

    De llegar a adaptarse el segundo libro, la historia giraría en torno a la desaparición de Lady Cecily, la autora de una serie de dibujos hechos a carboncillo. Enola Holmes investigará su paradero mientras sigue ocultándose de su hermano Sherlock Holmes, quien está moviendo cielo y tierra para dar con ella en Londres. 

    Por ahora, el proyecto se encuentra en plena escritura del guion. Los planes son que el rodaje comience a finales de este año. No obstante, esa fecha está sujeta a cambios. 

    Mientras esperas novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Enola Holmes que encontrarás sobre estas líneas. La primera entrega de la saga sobre la detective está disponible en Netflix. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top