Mi cuenta
    'Jungle Cruise': Llega el 30 de julio a cines y a Disney + la gran película de aventuras con Dwayne Johnson y Emily Blunt

    La pelicula de acción y aventuras basada en una atracción de los parques Disney está dirigida por el español Jaume Collet-Serra. Dwayne Johnson confiesa que está emocionado ante este estreno tras haber superado el coronavirus él y su familia.

    Tras retrasar su estreno más de un año debido a la pandemia, por fin el 30 de julio se estrenará Jungle Cruise en cines de todo el mundo, y al mismo tiempo, en Disney+ a través de acceso premium con coste adicional. Así lo ha confirmado en un vídeo Dwayne Johnson, protagonista junto a Emily Blunt y productor de esta película de aventuras inspirada en una atracción de los parques de atracciones de Disney. Ambos actores también han compartido rodaje en la adaptación del cómic Ball and Chain, y la actriz ha protagonizado también para los estudios Disney Mary Poppins.

    Johnson, que publicó su mensaje en redes sociales, se muestra visiblemente emocionado durante el anuncio confiesa que él y toda su familia han superado el coronavirus y anima a mantener la esperanza y la precaución. La película ha sido dirigida por el español Jaume-Collet-Serra, que cuenta ya en su haber con varias producciones de acción internacionales como Infierno Azul, o Black Adam, actualmente en producción.

    Jungle Cruise
    Jungle Cruise
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Emily Blunt, Dwayne Johnson, Jesse Plemons
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    "Será la aventura más épica del verano, la que estabáis todos esperando", asegura Johnson en un vídeo de 4 minutos que rodó en el gimnasio y en el que también anuncia que el estreno será simultáneamente en cines y en la plataforma Disney+, con coste adicional. El actor ha calificado el filme de "una experiencia única".

    Johnson hace también en su vídeo un alegato en favor de autoprotegerse de la covid. "Mi familia y yo hemos pasado la covid y estamos superándola poco a poco. Pero tenemos que volver a salir y disfrutar de la vida. Id al cine, pero por favor respetad todas las medidas de seguridad". También explica que el doble estreno simultaneo en cines y en la plataforma obedece a esta siatuación excepcional ya que permite poder ver la película en las condiciones de seguridad que cada uno necesite.

    El actor concluye su mensaje con una emotiva anécdota en la que explica por qué Jungle Cruise es una película muy especial para él. Hace 20 años, cuando debutó en Hollywood fue al cine a ver El Rey Escorpión. Y pusieron el tráiler de Piratas del Caribe, película también inspirada en una atracción de Disney.

    Me quedé fascinado con aquel espectáculo, la magia la capacidad de sumergirte en esa increíble aventura, y volví a sentirme como un niño de 8 años en Carolina del Norte viendo Indiana Jones. Fue mi inspiración y me dije, si me va bien, me lo curro mucho quizás Disney me ofrezca una película basada en una de sus atacciones míticas. Era mi sueño (...) Preparaos para la mayor aventura de vuestra vida.

    ¿Qué historia cuenta Jungle Cruise?

    Jungle Cruise de Disney, inspirada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, es una aventura emocionante y muy divertida que discurre por el Amazonas, protagonizada por el imprevisible capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la intrépida investigadora Lily Houghton (Emily Blunt).

    La película que nos traslada hasta el siglo XX. Y la historia nos cuenta lo que ocurre cuando la científica decide contratar al carismático capitán de una peculiar embarcación, para que la ayude en su búsqueda de un misterioso árbol antiguo, con poderes curativos sin precedentes, que podría cambiar el futuro de la medicina. Su misión no será fácil, en su travesía por el río deben enfrentarse a decenas de peligros incluso sobrenaturales que el Amazonas les tiene preparados ocultos en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical.

    Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de Disneyland. En ella el públco se embarca en una aventura que dirige al público por una mezcla de localizaciones africanas como el río Nilo y el río Congo, descubriendo rinocerontes e hipopótamos en el camino. En la adaptación de Disney el río que remontarán será el Amazonas, y también los peligros varían un poco.

     La película terminó de rodarse en Septiembre de 2018,  como podemos ver en este vídeo en redes sociales, en el que ambos actores agradecen a todo el equipo el trabajo realizado.

    El español Jaume Collet-Serra dirige la película que está protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez y Jack Whitehall, junto con Jesse Plemons y Paul Giamatti y también con presencia española con los fichajes de Quim Gutiérrez y Dani Rovira.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top