Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Nuevas pistas insinúan el regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane

    La actriz dio vida al personaje en la trilogía del superhéroe dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. La tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland se estrena el 17 de diciembre.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Araña de Marvel, aterriza en las salas de cine el 17 de diciembre. El filme, dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland, es una de las entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que más teorías ha suscitado. El anuncio de los fichajes de Alfred Molina y Jamie Foxx como Otto Octavius/Doctor Octopus y Max Dillon/Electro no ha hecho más que provocar especulaciones de que el Spider-Man de Holland se encontrará en la gran pantalla con los de Andrew Garfield y Tobey Maguire gracias a la introducción del multiverso. El hecho de que Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) forme parte del elenco ayuda a que esa teoría gane puntos. Otra de las posibilidades es que también veamos a Emma Stone como Gwen Stacy y a Kirsten Dunst como Mary Jane. Ahora, el listado de nombres del equipo de vestuario de Spider-Man: No Way Home da nuevas pistas que insinúan el regreso de Dunst al mundo de los superhéroes. 

    La cuenta de Twitter Tobey Maguire & Kirsten Dunst News ha compartido una captura de pantalla de los encargados del vestuario del filme que aparecen en IMDb. En ella, Askia Won-Ling Jacob sale acreditada como la ayudante de vestuario personal de "Ms. Dunst". También en la ficha personal de Won-Ling Jacob aparece Spider-Man: No Way Home como parte de su filmografía. Actualmente, esta información ha sido eliminada de la web. 

    Won-Ling Jacob ha participado ya en otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Es el caso de títulos como Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Vengadores Endgame (2019). En todas ellas ha ejercido de asistente de vestuario de Samuel L. Jackson, quien da vida a Nick Furia en la franquicia. También ha trabajado con el actor en otros proyectos como Glass (Cristal) (2019), Kong: La Isla Calavera (2017) y La Leyenda de Tarzán (2016). No sería raro que volvieran a contar con ella en un filme de Marvel Studios y, teniendo en cuenta que Jackson no aparece como parte del reparto en Spider-Man: No Way Home, se encargue del vestuario de otro intérprete. 

    Como sabrás, Molina debutó como Doctor Octopus en Spider-Man 2 (2004), la secuela de la trilogía de Sam Raimi protagonizada por Maguire. Foxx, por su parte, fue Electro en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), la segunda entrega de la saga del Hombre Araña de Garfield. A este último le preguntaron hace poco sobre su participación en No Way Home y el actor lo negó afirmando que no se habían puesto en contacto con él. Posteriormente declaró: "Nunca digas nunca". ¿Está jugando el intérprete al despiste? No sería algo raro, teniendo en cuenta que quien está detrás de todo esto es Marvel Studios y siempre han intentando guardar en secreto las grandes revelaciones de sus películas. Incluso negando cosas que, finalmente, resultaron ser ciertas.

    'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield responde a los rumores de su regreso

    Molina ha sido el único intérprete del elenco que ha contado algunos detalles sobre lo que supone volver a meterse en la piel de Doctor Octopus tantos años después. En Variety afirmó que le rejuvenecerán por medio de CGI y que el filme recogerá la historia de su personaje “en ese momento” en el río, cuando cae tras la pelea contra el Hombre Araña de Maguire. "En este universo nadie muere realmente", recuerda Molina que le dijo Watts sobre su regreso como el personaje. 

    Si finalmente Dunst vuelve como Mary Jane en Spider-Man: No Way Home, parece bastante probable que Maguire también lo haga como Peter Parker. Sea como sea, Marvel Studios mantendrá en secreto las grandes revelaciones del filme hasta su estreno. A no ser que estén esperando a hacerlo público con el primer tráiler de la película o a través de algún reportaje en exclusiva pactado con algún medio. 

    Spider-Man: No Way Home cuenta en su reparto con Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Need, Tony Revolori como Flash Thompson y Marisa Tomei como la tía May. Mientras esperas el estreno del tráiler de la película, echa un vistazo al adelanto que publicó Marvel Studios sobre las películas de su Fae 4. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top