Mi cuenta
    'Hotel Transilvania: Transformanía': Los monstruos se convierten en humanos en el primer tráiler

    La cuarta entrega de la saga de animación, dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, se estrena en cines el 13 de agosto.

    Hotel Transilvania, la exitosa saga de animación, regresa con su cuarta entrega este verano. Hotel Transilvania: Transformanía aterriza en las salas de cine españolas el 13 de agosto. Dirigen Derek Drymon y Jennifer Kluska y Sony Pictures ha publicado el primer tráiler del filme en el que verás a tus monstruos favoritos un poco cambiados. 

    En este nuevo capítulo, Drac y su pandilla se enfrentarán a un auténtico problema. Cuando Johnny, el yerno del protagonista, se da cuenta de que su suegro no le acepta porque es humano, pide ayuda a Van Helsing. Este último le presenta el Rayo Monstrificador, un invento con el que los monstruos pueden convertirse en humanos y los humanos en monstruos. Cuando este artilugio se vuelve loco, no solo hará que Johnny cambie de aspecto y se transforme en una especie de dragón. También Drac dejará de ser vampiro y perderá sus poderes

    Para revertir esta situación, Drac y Johnny deben unir fuerzas y formar equipo. Juntos recorrerán el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde. Ambos contarán con la ayuda de Mavis y la pandilla del protagonista, quienes también se han convertido en humanos. 

    Genndy Tartakovsky, el creador de la saga, vuelve en esta cuarta entrega como guionista y productor ejecutivo. También Selena Gomez, que presta su voz a Mavis, ejerce de productora ejecutiva del proyecto. En nuestro país, Santiago Segura (Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra) regresa para doblar a Drac. Lo mismo ocurre con Macarena García (El arte de volver) en el papel de Mavis, Cristina Castaño (Toy Boy) en el de Erika, Dani Martínez (Aída) en el de Johnny y Alaska (Sin rodeos) y Mario Vaquerizo (La que se avecina) en los de Frank y Eunice.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el divertido tráiler de Hotel Transilvania: Transformanía. ¿Conseguirán los protagonistas recuperar sus cuerpos de monstruos? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top