Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las películas y series del 24 al 30 de mayo

    'Godzilla: Rey de los monstruos', 'Birdgirl', 'En terapia', 'Anabelle vuelve a casa'... Descubre los filmes y las ficciones que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' esta semana.

    HBO viene cargada de estrenos esta semana. Además de las nuevas temporadas de series como En terapia y Mr. Inbetween, la plataforma de 'streaming' también incorpora a su catálogo la serie de animación para adultos Birdgirl. En cuanto a las películas, los fans del MonsterVerse podrán disfrutar de Godzilla: Rey de los monstruos. También los seguidores del terror están de suerte: HBO estrena Annabelle vuelve a casa. Si, por otro lado, buscas acción, Terminator: Génesis estará disponible esta semana en la plataforma de 'streaming'.

    A continuación, consulta las películas y series que llegan a HBO la semana del 24 al 30 de mayo

    PELÍCULAS 

    Godzilla: Rey de los monstruos 

    Antes de los acontecimientos ocurridos en Godzilla vs Kong (2021), los fans del MonsterVerse pudieron disfrutar con su predecesora Godzilla: Rey de los monstruos (2019), la secuela de Godzilla (2014) y Kong: La Isla Calavera (2017). En esta película de la franquicia, dirigida por Michael Dougherty, la agencia Monarch tendrá que hacer grandes esfuerzos cuando unas criaturas que se creía que solo pertenecían a los mitos aparezcan en nuestro mundo. Mothra, Rodan y King Ghhidorah se enfrentarán contra Godzilla por el liderazgo de estos seres y pondrán en peligro la existencia humana. Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown protagonizan la película. 

    Estreno: 25 de mayo. 

    Godzilla: Rey de los Monstruos
    Godzilla: Rey de los Monstruos
    Fecha de estreno 21 de junio de 2019 | 2h 12min
    Dirigida por Michael Dougherty
    Con Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Ver en Max

    Annabelle vuelve a casa

    La terrorífica muñeca de las historias del matrimonio Ed y Lorraine Warren regresa con Annablle vuelve a casa (2019). En esta ocasión, la pareja de demonólogos se marcha de casa y dejan a su hija Judy al cuidado de una niñera. Todo se volverá una auténtica pesadilla cuando la muñeca despierte a los peligros y endemoniados objetos que los Warren guardan bajo llave. Gary Dauberman dirige esta película, protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Mckenna Grace y Madison Iseman

    Estreno: 28 de mayo. 

    Leer la crítica de Annabelle vuelve a casa

    Annabelle vuelve a casa
    Annabelle vuelve a casa
    Fecha de estreno 12 de julio de 2019 | 1h 46min
    Dirigida por Gary Dauberman
    Con Mckenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5

    Terminator: Génesis 

    Alan Taylor dirige Terminator: Génesis (2015), protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke y Jai Courtney. En el año 2029, la guerra liderada por un grupo de rebeldes se ha hecho con el sistema Skynet. Cuando el cabecilla de la resistencia John Connor descubre que un Terminator ha sido enviado al pasado para acabar con su madre, hará todo lo posible por protegerla. 

    Estreno: 29 de mayo. 

    Leer la crítica de Terminator: Génesis

    Terminator: Génesis
    Terminator: Génesis
    Fecha de estreno 10 de julio de 2015 | 2h 06min
    Dirigida por Alan Taylor
    Con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5

    Oslo

    Basada en la obra de teatro homónima, esta película original de HBO narra la historia del acuerdo entre los israelíes, palestinos y una pareja noruega que tuvo como resultado en 1993 el Acuerdo de Paz de Oslo. Andrew Scott, Jeff Wilbusch y Ruth Wilson protagonizan Oslo (2021), dirigida por Bartlett Sher.

    Estreno: 30 de mayo. 

    Oslo
    Oslo
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Bartlett Sher
    Con Ruth Wilson, Andrew Scott, Jeff Wilbusch
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    Otras películas que se incorporan al catálogo de HBO

    • Un pequeño caos - Estreno: 28 de mayo. 
    • The Lookout - Estreno: 28 de mayo.
    • La Bella y la Bestia - Estreno: 28 de mayo. 
    • Lorax. En busca de la trúfula perdida - Estreno: 28 de mayo. 
    • El jilguero - Estreno: 30 de mayo. 

    SERIES 

    En terapia

    La temporada 4 de En terapia llega esta semana a HBO. La ficción, creada por Rodrigo García, sigue las sesiones de un psicólogo con sus pacientes. Gabriel Byrne, Uzo Aduba y Joel Kinnaman lideran el reparto principal de esta nueva entrega de la serie. 

    Estreno: 24 de mayo. 

    Mr. Inbetween

    Ray Shoesmith es un asesino a sueldo sin demasiada experiencia que compagina su trabajo con su vida privada: sus amigos, su hijo y su pareja. Una mezcla complicada cuando eres un sicario… Creada y protagonizada por Scott Ryan, Mr. Inbetween cuenta en su reparto con Justin Rosniak y Brooke Satchwell. La temporada 3 de Mr. Inbetween aterriza en HBO esta semana. 

    Estreno: 26 de mayo. 

    Birdgirl

    Judy Jen Sebben es la hija de Phil Ken Sebben y lucha contra el crimen bajo la identidad de Birdgirl. Así podría resumirse la serie de animación para adultos de Michael Ouweleen y Erik Richter. Este proyecto es un 'spin-off' de Harvey Birdman, Attorney at Law. Tras la muerte de su progenitor, la protagonista es nombrada la sucesora de la compañía Sebben & Sebben. Con ayuda de su amiga Meredith, Judy Jen Sebben se convertirá en la directora ejecutiva de la empresa sin dejar de luchar contra el crimen. Paget Brewster presta su voz a la protagonista de la ficción. La temporada 1 de Birdgirl se estrena esta semana en HBO. 

    Estreno: 30 de mayo.

    Otras series que se incorporan al catálogo de HBO

    • Robot Chicken. Especial Archie Cómics - Estreno: 28 de mayo. 
    • ¡OK, K.O.! Seamos héroes (temporada 1) - Estreno: 28 de mayo. 
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top