Mi cuenta
    'Aquaman 2': Jason Momoa ha escrito la historia de la secuela (y revela cuándo comenzará el rodaje)

    El actor se ha encargado del primer tratamiento del guion. A partir de él, el director James Wan y el escritor David Leslie Johnson-McGoldrick han finalizado el libreto.

    Aquaman 2, la secuela sobre Arthur Curry, está más cerca de convertirse en realidad. La primera entrega sobre el atlante interpretado por Jason Momoa fue todo un éxito de taquilla recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Warner Bros. no tardó demasiado en dar luz verde a una continuación del filme dirigido por James Wan y con Amber Heard en el papel de Mera. Ahora, Momoa ha revelado nuevos detalles sobre este proyecto del universo cinematográfico de DC. Entre ellos, que ha participado en el proceso de escritura del guion y la fecha de inicio de rodaje.

    "Después de terminar la primera me fui con mi compañero de escritura e inventamos la segunda y fuimos y presentamos la idea y lo mejor que puedo darte es que me gustó tanto que participé en su escritura", cuenta el intérprete en The Drew Barrymore Show. "Además, hicimos el primer tratamiento del guion y, después, James y nuestro guionista original David lo terminaron y todos nuestros corazones están en él", añade.

    Las personas a las que nombra Momoa en sus declaraciones son James Wan, director de la primera y futura secuela, y David Leslie Johnson-McGoldrick, coguionista de Aquaman (2018). "En lugar de recibir un guion y hacerlo tu director y coguionistas te animan al 100%, así que es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí", explica el intérprete.

    Momoa, además, ha hablado sobre cuándo se espera que comience la producción de la secuela. "Me voy en julio y empezamos a rodar", adelanta.

    Por el momento, no se sabe casi nada de la historia que contará Aquaman 2. La película iniciará su rodaje tres años después del estreno de la primera entrega en solitario del personaje. Uno de los nuevos fichajes de la secuela es el de Pilou Asbæk, quien dio vida a Euron Greyjoy en la serie de HBO Juego de Tronos. Como recordarás, Momoa interpretó a Khal Drogo en la ficción que adaptó la historia escrita por George R.R. Martin.

    Entre los regresos del reparto está el de Patrick Wilson, quien interpretó a entrega Orm/Ocean Master en la primera entrega. También los de Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Dolph Lundgren como Nereus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top