Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las series del 24 al 30 de mayo

    La segunda parte de la quinta de 'Lucifer', el anime original 'Edén' y la última de 'El método Kominsky' son algunas de las ficciones más destacadas de esta semana.

    Parece mentira, pero ya está aquí la última semana de mayo. Como suele ser habitual, Netflix se reserva para los finales de mes algunos de sus estrenos más esperados, y en esta ocasión no iba a ser menos. La segunda parte de la quinta temporada de Lucifer; la tercera y última de El método Kominsky, y la segunda de Ragnarok son algunos de los regresos más destacados.

    Además, a lo largo de los próximos días se incorporarán al catálogo de la plataforma títulos como el anime original Edén y la docuserie Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos.

    A continuación, te dejamos el listado con las series que se estrenan en Netflix del 24 al 30 de mayo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos

    Basada en el aclamado 'best-seller' de Jessica B. Harris llega a Netflix la serie documental Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos. El chef y escritor Stephen Satterfield hace un recorrido culinario desde África hasta Texas, con el propósito de mostrar la influencia afroamericana en la cocina norteamericana.

    Estreno: 26 de mayo

    Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos
    Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos
    Fecha de estreno 2021-05-26 | 52 min.
    Series : Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos
    Streaming

    Ragnarök

    Una de las ficciones que regresa esta semana a la plataforma es Ragnarök, con su segunda temporada. La trama de la serie, creada por Adam Price, está inspirada en la mitología nórdica, y sigue al joven Magne, quien posee unos poderes similares a los de Thor. Su misión será evitar que tenga lugar el temible ragnarok, un fenómeno que podría desencadenarse como consecuencia del cambio climático.

    Estreno: 27 de mayo

    Ragnarök
    Ragnarök
    Fecha de estreno 2020-01-31 | 45 min.
    Series : Ragnarök
    Con David Stakston, Jonas Strand Gravli, Herman Tømmeraas
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    Estrenos de Netflix en mayo de 2021: Todas las series

    Edén

    Edén es el título del nuevo anime japonés original de Netflix. Creada por Kimiko Ueno, la ficción, divida en 4 episodios, nos presenta la ciudad futurista Edén. Una ciudad en la que únicamente habitan robots, ya que la raza humana se ha extinguido. En este escenario aparece Sara, una niña humana que será acogida y escondida por un grupo de robots, que intentará que pase desapercibida para el resto de sus compañeros, porque para ellos los humanos son una amenaza.

    Estreno: 27 de mayo

    Edén
    Edén
    Fecha de estreno 2021-05-27 | 24 min.
    Series : Edén
    Con Marika Kono, Kentarô Itô (II), Kyôko Hikami
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Lucifer

    Otra de las series que está de vuelta es Lucifer, con la esperada segunda tanda de episodios de la quinta temporada. En los ocho nuevos capítulos, Lucifer (Tom Ellis) deberá lidiar con Dios, que se ha visto obligado a bajar a la Tierra para poner fin a la pelea entre este y su hermano gemelo Michael. La presencia del Todopoderoso será muy perturbadora para Lucifer, y más cuando conozca los planes que tiene de cara a su inminente jubilación.

    Estreno: 28 de mayo

    Lucifer
    Lucifer
    Fecha de estreno 2016-01-25 | 42 min.
    Series : Lucifer
    Con Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    Estrenos de Netflix en mayo de 2021: Todas las películas

    El método Kominsky

    La próxima semana también vuelve a Netflix El método Kominsky, con su tercera y última temporada. En los últimos episodios de la ficción creada por Chuck Lorre, su protagonista, Sandy Kominsky (Michael Douglas), hace lo posible por aceptar de una vez por todas que está envejeciendo, después de tener que despedir a su mejor amigo, Norman Newlander (Alan Arkin). Además, tendrá que intentar convivir con su ex mujer, que ha decidido pasar unos días en la ciudad para estar con su hija, Mindy (Sarah Baker).

    Estreno: 28 de mayo

    El método Kominsky
    El método Kominsky
    Fecha de estreno 2018-11-16 | 28 min.
    Series : El método Kominsky
    Con Michael Douglas, Sarah Baker, Nancy Travis
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    - Black Space

    Estreno: 27 de mayo

    -OTRAS SERIES DE ESTRENO-

    - El día menos pensado (Segunda temporada)

       Estreno: 28 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top