Mi cuenta
    Zack Snyder y el final de '300': una bonita historia de amor homosexual que fue rechazada por Warner

    El cineasta confiesa que el estudio no es muy fan suyo y que su idea para concluir la saga no llegó a buen puerto. "Es lo que es".

    Zack Snyder ha abierto la caja de pandora y no está dispuesto a cerrarla. Después de que los fans consiguieran que la versión de Snyder de Liga de la Justicia viese la luz, el director no ha tenido tapujos en hablar de su mala relación con los directivos de Warner Bros. "Torturas", una actitud "anti Snyder"... Lo suyo con el estudio ha sido una amarga ruptura. Entre las confesiones de las últimas semanas hay una mala noticia para los fans de 300: iba a haber tercera parte, pero la compañía decidió cancelarla.

    En el podcast The Fourth Wall, el cineasta ha explicado cómo el desenlace de la saga terminó convertida en una bonita historia de amor entre Alejandro Magno y Hefestión, algo que no entusiasmó al estudio a pesar de que Snyder asegura que resultó en un buen guion. "No pude trabajar demasiado en ello. Durante la pandemia, llegué a un acuerdo con Warner Bros y escribí lo que, básicamente, iba a ser el capítulo final de 300. Cuando me senté a escribir, realmente escribí una película totalmente diferente".

    Estaba escribiendo sobre Alejandro Magno y se convirtió en una película sobre la relación entre Alejandro y Hefestión. Se convirtió en una historia de amor. Realmente no encajaba como tercera entrega. Resultó que estaba muy bien. Una bonita historia de amor, de verdad, con guerra. Me encantaría hacerla, pero Warner Bros dijo que no… Ya sabes, no son grandes admiradores míos. Es lo que es

    Aquí estamos ante un único lado de la moneda y faltaría la versión de Warner para comprender lo sucedido. Si el libreto se alejó de la saga 300, quizás no fuese lo que Warner quería y prefirió abandonar el proyecto. Al fin y al cabo, las dos primeras entregas cuentan las Guerras Persas y se basan en la novela gráfica de Frank Miller. Saltar de repente a Alejandro Magno es una historia muy diferente. Como señala Snyder, terminó escribiendo una historia de amor que poco tenía que ver con el inicio de la trilogía.

    Lo que sí podemos ver porque ya está estrenado y listo para disfrutar es Ejército de los muertos, la nueva cinta de Zack Snyder para Netflix. Ambientada en Las Vegas durante un terrible brote zombi, la película cuenta el robo más grande de la historia que es llevado a cabo por un grupo de mercenarios. Aprovechando el caos y desorden que imperan en la ciudad, esta banda de locos se lanza a convertirse en millonarios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top