Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': James Gunn ha escrito la mayor escena de acción de su carrera para Harley Quinn

    Margot Robbie vuelve a interpretar al personaje en la nueva entrega del grupo de villanos de DC. El filme se estrena el 6 de agosto en cines.

    El Escuadrón Suicida, la nueva entrega del grupo de villanos de DC, se estrena en cines el 6 de agosto. El filme, dirigido y escrito por James Gunn, es uno de los más esperados del año. Y, por si no hubiese ya suficiente entusiasmo entre los seguidores del universo cinematográfico de DC, el propio Gunn ha adelantado que la película contiene la escena de acción más grande de su carrera. ¿Quires más? Está protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie). 

    "Es capaz de hacer comedia. Es capaz de hacer drama. Y, físicamente, es una atleta y es capaz de hacer estas escenas de acción con mucha gracia, de forma magnífica y preciosa", comienza el director en AP alabando el trabajo de Margot Robbie, quien ha dado vida al personaje en Escuadrón Suicida (2016) y Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2020). "Escribí la mayor escena de acción que he escrito jamás con Harley, y fue muy divertido crearla en todos los niveles, desde trabajar con los chicos de escenas de acción hasta trabajar con ella". 

    Gunn también ha adelantado la duración de la escena. "Son, probablemente, mis cuatro minutos favoritos de película que he rodado jamás. [Margot Robbie] puede hacer cualquier cosa. O pensé que podía hacer cualquier cosa. Y entonces, un día, tuvo que cantar y dije: 'Vale. Bueno, puedes hacer todo menos una cosa'. Pero es una gran actriz. Ella encarna el personaje”, explica. 

    Por si no quedaba suficientemente claro, Gunn ha recalcado estas declaraciones en Twitter. "Esto es verdad. No solo lo mejor que me lo he pasado en un rodaje, y lo más impresionado que he estado jamás con una intérprete, es probablemente la escena de acción más guay que he rodado jamás", publica. 

    Harley Quinn es uno de los pocos personajes de la Escuadrón Suicida de David Ayer que se han mantenido de cara a esta nueva entrega. Además de ella, los fans del universo cinematográfico de DC podrán volver a ver a Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Red Flag y Jai Courtney como Capitán Boomerang

    La película de Gunn cuenta con muchos personajes nuevos. Es el caso de Pacemaker (John Cena), Bloodsport (Idris Elba), Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Ratcatcher (Daniela Melchior), Thinker (Peter Capaldi), Savant (Michael Rooker), Weasel (Sean Gunn), TDK (Nathan Fillion) y Rey Tiburón (Sylvester Stallone). 

    En cuanto a la historia que cuenta la película, el equipo de villanos deberá poner en marcha una nueva misión liderada por Amanda Waller, quien ha inyectado un explosivo en la base del cráneo de estos presos de Belle Reve y que hará explotar en caso de que no cumplan con sus directrices. En esta ocasión, la tarea tiene lugar en la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos y fuerzas guerrilleras. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top