Mi cuenta
    Dave Bautista confiesa que las escenas sin camiseta han sido una razón para decir adiós a Marvel
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor aparecerá una vez más como Drax en el especial navideño de Disney+ titulado 'Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas'.

    Dave Bautista se despedirá de Drax El destructor en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Su aventura con Marvel ha llegado a su fin y, en recientes declaraciones a Ellen, ha asegurado que una de las razones por las que ha tomado la decisión es el hecho de tener que ir sin camiseta.

    Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas
    Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2022 | 0h 40min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+
    Voy a cumplir 54 años cuando se estrene Guardianes 3 y eso de estar sin camiseta es cada vez más difícil para mí. El viaje ha completado el círculo y estoy listo para echarme a un lado y finalizarlo

    Bromas aparte, el actor sabe que no puede interpretar a Drax eternamente y el final de la trilogía de Guardianes parece un buen momento para la despedida. Además hay que sumar otro factor y es que el director James Gunn también va a terminar su aventura en La casa de las ideas. "Me imaginé que todos habían asumido que así es como funciona. Trabajamos por trilogías y James Gunn ya ha anunciado que es su última película. Cuando James termine, yo también".

    La relación entre el actor y el director es muy estrecha. Tras el polémico despido de Gunn por parte de Disney a raíz de unos tuits con mensajes políticamente incorrectos, Bautista fue uno de los primeros en levantar la voz para apoyarle y aseguró que abandonaría Guardianes 3 si no usaban el guión de Gunn. "Nadie está defendiendo sus tuits, pero esto ha sido una campaña para desprestigiar a un buen hombre", declaraba, "si Marvel no usa el guion, entonces les voy a pedir que me liberen de mi contrato, me eliminen o fichen a otro actor para reemplazarme. Estaría menospreciando a James si no lo hiciese".

    Lo cierto es que Bautista se está labrando una sólida filmografía fuera de Marvel. En los últimos años ha participado en Blade Runner 2049, así como en la recién estrenada Ejército de los muertos. Tiene en el horizonte el estreno de Dune, la cual ya ha calificado de “preciosa” y ha fichado por Puñales por la espalda 2. Puede decir que se despide de Drax porque ha llegado el momento, pero fácilmente podría deberse a su apretada agenda.

    En cuanto a Guardianes de la Galaxia 3, se espera que sea el punto y final para muchos personajes. Va a ser muy interesante reencontrarnos con ellos en esta nueva entrega, ya que ahora están acompañados de Thor (Chris Hemsworth) y tienen a una nueva Gamora (Zoe Saldana) entre ellos, ya que la que habitaba en su universo falleció en Vengadores: Infinity War.

    Mientras esperamos a su estreno, el 5 de mayo de 2023, recuerda que este 25 de noviembre se estrena en Disney+ el especial navideño Guardianes de la Galaxia: Felices Fiestas, donde harán todo lo posible para levantar el ánimo a Star-Lord (Chris Pratt) después de la muerte de su Gamora. Hasta el nivel de secuestrar al mismísimo Kevin Bacon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top