Mi cuenta
    'Mortal Kombat' estará disponible en Amazon y otras plataformas a partir del 31 de mayo

    La adaptación del famoso videojuego, dirigida por Simon McQuoid, está protagonizada por Lewis Tan.

    Disfruta de la sangre y las 'fatalities' de Mortal Kombat desde el sofá de tu casa. Warner Bros. ha anunciado que la cinta que adapta el famoso videojuego estará disponible en alquiler y compra a partir del 31 de mayo. Las plataformas digitales en las que se podrá ver vía 'streaming' son Apple TV, Rakuten, Amazon Prime Video, Google Play, Movistar +, Vodafone, Orange TV, Sony y Microsoft. El precio del PVOD -es decir, el alquiler- será de 12,99€ y el PEST -la compra- de 16,99€.

    Es el mismo camino que han seguido otros títulos de la casa. Sin ir más lejos, uno de los grandes taquillazos de este 2021 ha sido Godzilla vs. Kong, la cual llegó a las plataformas de 'streaming' el 10 de mayo, un mes y medio después de su llegada a cines. El precio para ver la cinta de Adam Wingard fue el mismo que han establecido para la adaptación del famoso videojuego.

    Es un modo más de alargar la vida de la película y ver si consiguen los resultados esperados para poder confirmar la secuela. La posibilidad de que haya una segunda parte depende de la acogida que tenga esta cinta, por lo que los fans deben estar atentos a los números. Si el estudio decide dar luz verde a la continuación será una gran noticia porque significará la introducción de un personaje mítico de los videojuegos: Johnny Cage.

    Cage no pudo formar parte de la primera entrega por muchas razones. El productor del filme Todd Garner explicaba recientemente por qué tuvieron que tomar la decisión de echarlo a un lado: "Es una personalidad muy grande, ¿verdad? Necesita su propio espacio. Es muy difícil ponerlo en una película, como he dicho, con Kano. Así que, sacarle fue muy fácil no solo para la película, también para la secuela. Quiero hacer una secuela y ahora tengo a Johnny Cage, que no ha sido utilizado en la primera".

    Warner Bros. confiaba en la acogida de la cinta y ha preparado el terreno para la secuela, aunque todavía no la haya confirmado. No solo se ha reservado al personaje más esperado de la adaptación, también ha atado a uno de sus protagonistas, Joe Taslim, con un acuerdo para realizar cuatro entregas. "Si esta tiene éxito, puede que hagamos más", declaraba el actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top