Mi cuenta
    Netflix: Todas las películas de estreno en junio de 2021

    'Xtremo', 'Disomnia' y 'Feliz día de tu muerte' son algunas de las novedades que podrás ver en la plataforma.

    Termina mayo y en menos de una semana estaremos dando la bienvenida al mes de junio, el ecuador de este 2021. Para estos próximos 30 días, Netflix ha preparado una interesante lista de estrenos perfectos para disfrutar en los calurosos días que están por venir. El 'thriller' español Xtremo es una de las grandes apuestas de la plataforma para este mes. Además, se estrenan la comedia Carnaval; la cinta de animación Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película; el musical Dancing Queens; los documentales Los límites de nuestro planeta: Una mirada científica y El caso Wanninkhof - Carabantes, y el drama La casa de las flores: La película son otras de las novedades originales que tendrás disponibles en el catálogo del gigante del 'streaming'.

    Por si fuera poco, al catálogo se suman cintas como A Ghost StoryFeliz día de tu muerte y El lago azul.

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix en junio de 2021.

    NO DEJES DE VER: 'XTREMO'

    Este mes llega a Netflix el esperado 'thriller' dirigido por Daniel Benmayor, Xtremo, protagonizado por Teo García, Óscar Casas, Óscar Jaenada y Andrea Duro. La cinta nara la historia de Max (García), un padre que, pese a estar roto de dolor, se propone como útimo fin vengar la muerte de su hijo pequeño, a manos de su propio hermano, Lucero (Jaenada). Sus ganas de verse las caras con Lucero en su sitio aumentan cuando los hombres que trabajan para su hermano acaban con la vida de la familia de Leo (Casas), un joven al que había tomado como protegido. Para llegar hasta Lucero, Max traza un plan junto a María (Duro), con quien entrena sin descanso para poder alzarse como vencedor en un duelo de katanas frente a Lucero.

    Estreno: 4 de junio

    Xtremo
    Xtremo
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Daniel Benmayor
    Con Teo García, Óscar Jaenada, Oscar Casas
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Carnaval

    La comedia de Leandro Neri, Carnaval, es una de las novedades cinematográficas que llegan a la plataforma este mes de junio. La historia sigue a una popular influencer que después de la ruptura con su pareja decide olvidarse de todo junto a sus amigas. Con ellas viaja hasta el carnaval de Bahía, en Brasil, donde además de disfrutar, reír y bailar hasta el amanecer, descubre que hay vida más allá de los 'likes' de sus redes sociales.

    Estreno: 2 de junio

    Carnaval
    Carnaval
    Fecha de estreno 2 de junio de 2021 | 1h 34min
    Dirigida por Leandro Neri
    Con Giovana Cordeiro, Nikolas Antunes, Micael Borges
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

    El mes de junio es el elegido por Netflix para estrenar la original Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, la secuela del mítico anime Sailor Moon. La historia comienza cuando, en plena primavera, tiene lugar un inesperado eclipse solar que ha provocado que el mundo se vea envuelto en un terrible oscuridad. Usagi y Chibiusa se cruzan en su camino con Pegasus, quien les pide ayuda para intentar poner fin al sello de Cristal de Oro.  que busca a la dama capaz de romper el sello del Cristal de Oro. Pero los integrantes malvados de Circo Dead Moon se encargarán de complicar las cosas, con la propagación de una serie de pesadillas llamadas Lemures, con la intención de llegar a tener el poder del universo en sus manos.

    Estreno: 3 de junio

    Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película
    Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película
    2h 40min
    Dirigida por Chiaki Kon
    Con Kotono Mitsuishi, Yukiyo Fujii, Misato Fukuen
    Usuarios
    3,0

    Dancing Queens

    Dancing Queens es el título del musical sueco que estrena el gigante del 'streaming' el próximo mes de junio. Dirigido por Helena Bergström, el filme narra la historia de una joven aspirante a bailarina que sueña con poder subirse al escenario del local de drag queens, en el que ahora trabaja limpiando. Su deseo empieza a tomar forma cuando un exigente coreógrafo se fija en ella. Pero para triunfar tendrá que llevar a cabo una serie de prácticas que no entraban en sus planes.

    Estreno: 3 de junio

    Dancing Queens
    Dancing Queens
    Fecha de estreno 3 de junio de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Helena Bergström
    Con Marie Göranzon, Claes Malmberg, Christopher Wollter
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Los límites de nuestro planeta: Una mirada científica'

    El científico británico David Attenborough regresa a Netflix con su nuevo documental Los límites de nuestro planeta: Una mirada científica. Junto al también científico y profesor, Johan Rockström, Attenborough explica que aún no es demasiado tarde para frenar el cambio climático y salvar así al planeta Tierra del desastre anunciado.

    Estreno: 4 de junio

    'Ejército de los muertos' tiene robots zombi y Zack Snyder da pistas sobre su aparición

    Disomnia

    Otro de los largometrajes originales que estrena Netflix en junio es el 'thriller' de ciencia ficción Disomnia. Protagonizada por Gina Rodriguez, la cinta nos presenta un mundo distópico donde los aparatos electrónicos han dejado de funcionar, y los seres humanos han perdido su capacidad para dormir. En medio de este caos, sólo una mujer tiene en su mano el poder para devolver a su antigua normalidad a la humanidad. El problema es que para conseguirlo pondrá en riesgo su propia integridad psíquica. 

    Estreno: 9 de junio

    Disomnia
    Disomnia
    Fecha de estreno 9 de junio de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Mark Raso
    Con Gina Rodriguez, Ariana Greenblatt, Lucius Hoyos
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    'Por qué adoramos a los gatos'

    Bajo el título Por qué adoramos a los gatos se estrena en Netflix un curioso documental sobre la pasión que despirta el mundo de los felinos. A través de una colección de vídeos caseros con momentos divertidos y curiosos protagonizados por estos adorables maiferos se intenta dar una explicación al amor que despiertan.

    Estreno: 5 de junio

    El dragón de los deseos

    Para los más pequeños de la casa, este mes llega a la plataforma El dragón de los deseos, la cinta de animación dirigida por Chris Appelhans. La historia sigue a Din, un joven que sueña con encontrar a su amiga de la infancia, Lina. Un día por sorpresa aparece en su vida Long, el gran dragón de los deseos, y le pide que le ayude a encontrar a Lina. En su viaje por Shangai, ambos se enfrentan a una serie de dilemas, cuando se trata de pedir o no un determinado deseo.

    Estreno: 11 de junio

    El dragón de los deseos
    El dragón de los deseos
    Fecha de estreno 11 de junio de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Chris Appelhans
    Con John Cho, Jimmy Wong, Natasha Liu Bordizzo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    La skater

    La skater es otra de las película originales que estrena Netflix en junio. La historia sigue a a Prerna, una joven india que, al cumplir los 18 años, empieza a adentrarse en el mundo del skate. Pronto su afición se convierte en pasión y decide salir de su hogar rural para participar en el campeonato nacional de esta práctica. Sin embargo, no todo saldrá como ella había imaginado y tendrá que hacer frente a numerososo obstáculos que se interpondrán en su camino.

    Estreno: 11 de junio

    La skater
    La skater
    Fecha de estreno 11 de junio de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Manjari Makijany
    Con Waheeda Rehman, Jonathan Readwin
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Ser padre

    Paul Weitz es el director de Ser padre, el drama original que estrena Netflix el próximo mes. Protagonizada por Kevin Hart, la cinta se basa en el libro autobiográfico de Matthew Logelin. Hart interpreta a Matt, un hombre que debe enfrentarse a la dura tarea de ser padre en soledad, cuando su mujer muere tras dar a luz a su hija Maddy.

    Estreno: 18 de junio

    Ser padre
    Ser padre
    Fecha de estreno 18 de junio de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Paul Weitz
    Con Kevin Hart, DeWanda Wise, Lil Rel Howery
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    El caso Wanninkhof - Carabantes

    Netflix continúa con su apuesta por el documental 'true crime' y este mes de junio estrena El caso Wanninkhof - Carabantes. Dirigido por Tània Balló, el largometraje narra los sucesos ocurridos en torno al asesinato de Rocío Wanninkhof, en 1999, desde el punto de vista judicial, político y sociológico. Las primeras investigaciones apuntaron a Dolores Vázquez, amiga de la madre de la joven, como principal sospechosa, y fue condenada a prisión. Años más tarde,en 2003, cuando aparece el cuerpo de Sonia Carabantes, su asesino parece también sospechoso del crimen de Wanninkhof.

    Estreno: 23 de junio

    'La casa de las flores: La película'

    Este mes también llega a Netflix La casa de las flores: La película, la continuación de la ficción original de Manolo Caro. Protagonizada por el reparto original encabezado por Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa. La trama comienza tras la muerte de Delia, quien en su lecho de muerte le pide a Paulina, que haga lo posible para recuperar un valioso objeto de la casa de la familia De la Mora. Para ello, Paulina y sus dos hermanos deben trazar un plan para entrar en su antigua casa para conseguir ese tesoro tan preciado.

    Estreno: 23 de junio

    - Dulce y amargo

        Estreno: 4 de junio

    - Selva trágica

       Estreno: 9 de junio

    - Ali & Ratu Ratu Queens

       Estreno: 17 de junio

    - Un mundo complicado

        Estreno: 18 de junio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    El lago azul

    Una de las novedades que se incorporan al catálogo de Netflix es la inolvidable El lago azul. Protagonizada por Brooke Shields y Christopher Atkins, la cinta narra la historia de Emmeline y Richard, dos niños que llegan a una isla tropical tras el naufragio del barco en el que viajaban. Su estancia allí les lleva a experimentar todo tipo de situaciones y aprendizajes, mientras el amor empieza a surgir entre ellos.

    Estreno: 1 de junio

    El lago azul
    El lago azul
    Fecha de estreno 13 de marzo de 1981 | 1h 44min
    Dirigida por Randal Kleiser
    Con Brooke Shields, Christopher Atkins, Leo McKern
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    Feliz día de tu muerte

    Feliz día de tu muerte es otro de los largometrajes que se suma al catálogo del gigante del 'streaming' el próximo mes. El filme de terror sigue a Tree Gelbman (Jessica Rothe), una joven que tras ser asesinada comienza a revivir una y otra vez el día de su muerte. La única forma de que acabe esta pesadilla es que Tree encuentre a su asesino.

    Estreno: 7 de junio

    Feliz día de tu muerte
    Feliz día de tu muerte
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2017 | 1h 37min
    Dirigida por Christopher Landon
    Con Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    A Ghost Story

    Dirigido por David Lowery, y protagonizado por Casey Affleck y Rooney Mara, llega a la plataforma el drama A Ghost Story. Affleck interpreta a un hombre que días después de fallecer aparece como un fantasma en su antiguo hogar para contemplar a su mujer desconsolada. En su nuevo estado, comenzará a preguntarse determinadas cuestiones trascendentales de la vida y la muerte.

    Estreno: 7 de junio

    A Ghost Story
    A Ghost Story
    Fecha de estreno 3 de noviembre de 2017 | 1h 32min
    Dirigida por David Lowery
    Con Casey Affleck, Rooney Mara, Grover Coulson
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    - Agujeros negros: La frontera del conocimiento humano

       Estreno: 1 de junio

    - Honey

       Estreno: 1 de junio

    - Almas guerreras: La estación de la luna menguante

       Estreno: 1 de junio

    - Almas guerreras: La estación de la luna creciente

       Estreno: 1 de junio

    - Nour

       Estreno: 2 de junio

    - Jan Twardowski: El cura poeta

       Estreno: 2 de junio

    - Soy infinita como el espacio

       Estreno: 2 de junio

    - Una esposa liberada

       Estreno: 2 de junio

    - Luche para nosotros

       Estreno: 2 de junio

    - Vivir: Tras las huellas de Vittorio de Sica

       Estreno: 2 de junio

    - ¿Y si se entera Gargiulo?

       Estreno: 2 de junio

    - Se llama doña Rosa

       Estreno: 2 de junio

    - El pequeño Jakub

       Estreno: 2 de junio

    - A la séptima va la vencida

       Estreno: 2 de junio

    - Rosa, piedra y estrella

       Estreno: 2 de junio

    - Con las estrellas no se juega

       Estreno: 2 de junio

    - Antes de que anochezca

       Estreno: 2 de junio

    - Quien esté libre de pecado...

       Estreno: 2 de junio

    - Los Kandasamu: El viaje

       Estreno: 4 de junio

    - Secuestrada: La verdad de Lisa McVey

       Estreno: 15 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top