Mi cuenta
    ¿Han revelado el regreso de un villano de Marvel en este 'spoiler' accidental?

    Evangeline Lilly, quien vuelve como Hope van Dyne en 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania', ha compartido su emoción por la película con una imagen del guion en la que ha mencionado a algunos actores de la franquicia.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con la tercera entrega de Ant-Man en su calendario. Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la secuela de Ant-Man y la Avispa, vuelve a tener entre sus filas a Paul Rudd como Scott Lang y a Evangeline Lilly como Hope van Dyne. El filme, dirigido por Peyton Reed -quien se ha colocado detrás de las cámaras de las dos anteriores entregas-, ya ha enviado el guion a sus actores protagonistas y Lilly no ha dudado en compartir su emoción con una publicación a través de su cuenta de Instagram. En su mensaje, la intérprete podría haber revelado un ‘spoiler’ accidental de la futura película adelantando el regreso de un villano de Marvel.

    "Tengo mi guion. Lo leo. Lo amo. No puedo esperar", escribe Lilly en el mensaje que acompaña a la publicación que ha eliminado ya de su cuenta de Instagram (vía CBM). En los 'hashtags' de ese mensaje aparecen los nombres de sus compañeros de reparto: Rudd, Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Michael Douglas (Hank Pym) y Corey Stoll. Este último interpretó al villano Darren Cross/Yellowjacket en Ant-Man. ¿Significa esto que Stoll regresará en la tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Hormiga?

    En el final de Ant-Man, Scott Lang conseguía derrotar al villano y todo apuntaba a que estaba muerto. No obstante, la publicación de Lilly insinúa que no es el caso. Atendiendo al título de la película y a que el Reino Cuántico es un elemento de la saga sobre este superhéroe, puede que los protagonistas se crucen con él en esta dimensión del multiverso. Tiene bastante sentido que así sea si tenemos en cuenta que el multiverso será uno de los elementos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Confirmar el regreso de Stoll como este personaje será complicado. Marvel Studios siempre intenta mantener el mayor secretismo posible con sus proyectos y Ant-Man and The Wasp: Quantumania no va a ser menos. 

    Lo que sí se sabe ya es que la tercera entrega de Ant-Man cuenta en su reparto con Kathryn Newton, quien debutará en la franquicia como Cassie Lang, la hija del protagonista. El personaje ha sido interpretado por dos actrices en el pasado. Abby Ryder Fortson fue una pequeña Cassie en Ant-Man y Ant-Man y la Avispa y Emma Fuhrmann la interpretó en Vengadores: Endgame.

    Otro de los fichajes de Ant-Man and The Wasp: Quantumania es Jonathan Majors, quien se meterá en la piel de Kang el Conquistador. Los planes son estrenar el filme en cines el 17 de febrero de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top