Mi cuenta
    'La Guerra del Mañana': El futuro depende del pasado en el épico tráiler de la película de Chris Pratt

    El filme, también con Yvonne Strahovski y J.K. Simmons, está dirigida por Chris McKay. Amazon Prime Video estrena esta historia de ciencia ficción y viajes en el tiempo el 2 de julio.

    La Guerra del Mañana, la película de ciencia ficción y viajes en el tiempo del director Chris McKay (Batman: La Lego película), se estrena en Amazon Prime Video el 2 de julio. Chris Pratt (Vengadores: Endgame) protagoniza este filme, que también combina la acción y el suspense, y del que la plataforma de 'streaming' ha estrenado su primer tráiler

    La película, que cuenta con guion de Zach Dean (24 horas para vivir), sigue a Dan Forester, un profesor de instituto y padre de familia. Su vida cambia por completo cuando, repentinamente, un grupo de viajeros en el tiempo aparecen con un importante mensaje: hay una guerra en el futuro contra los alienígenas que provocará el fin de la humanidad. Para evitar que esto ocurra deben reclutar a un grupo de soldados y ciudadanos que serán enviados al futuro para así unirse a la lucha. 

    Este suceso provoca importantes dilemas entre la población del pasado. También entre la familia de Dan Forester, quien decide unirse a la misión para proteger el futuro de su hija pequeña. En la batalla contra los alienígenas, el protagonista contará con la ayuda de una científica y su padre. 

    Además de Pratt, La Guerra del Mañana de Amazon Prime Video cuenta en su reparto con Yvonne Strahovski (El cuento de la criada) y J.K. Simmons (Counterpart). También con Betty Gilpin (La caza), Sam Richardson (Una joven prometedora), Seychelle Gabriel (Airbender: El último guerrero), Edwin Hodge (Esta abuela es un peligro) y Keith Powers (Si no despierto). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top