Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home' revelará el plan de Sony para conectar con el UCM

    La tercera entrega de la saga sobre el superhéroe interpretado por Tom Holland llega a las salas de cine el 17 de diciembre.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega sobre el superhéroe interpretado por Tom Holland, llega a las salas de cine el 17 de diciembre. Dirige Jon Watts y el filme se ha convertido en uno de los más comentados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Se introducirá el multiverso? ¿Veremos a los Peter Parker de Tobey MaguireAndrew Garfield junto al de Holland? Habrá que esperar para descubrir qué ocurre con esta película, pero lo que sí está confirmado es que el título servirá para revelar los planes que tiene Sony Pictures para conectar sus películas con el Universo Cinematográfico de Marvel.

    "Realmente hay un plan", cuenta el presidente de Sony Pictures Sanford Panitch en Variety. "Creo que ahora, quizá, se está volviendo más claro para la gente hacia dónde estamos yendo y creo que cuando No Way Home se estrene, más cosas se revelarán. Lo bueno es que tenemos esta excelente relación con Kevin. Hay una caja de arena increíble en la que jugar. Queremos que esas películas del Universo Cinematográfico de Marvel sean enormes porque eso es genial para nosotros y para nuestros personajes de Marvel. Y creo que eso es igual para la otra parte. Pero tenemos una relación genial. Hay muchas oportunidades, creo, que van a ocurrir", añade.

    Como sabrás, Spider-Man puede formar parte de la franquicia presidida por Kevin Feige gracias a un acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios. El primero se encarga de la distribución del proyecto y el segundo de la parte creativa. De esta forma, Sony sigue manteniendo los derechos del Trepamuros y, a su vez, de otros personajes de los cómics del superhéroe. El estudio ha ido explotando esta posibilidad con títulos como Venom y su futura secuela Venom: Habrá Matanza, ambas con Tom Hardy como el famoso simbionte, y Morbius, con Jared Leto como protagonista. Recientemente han anunciado que Aaron Taylor-Johnson se meterá en la piel de Kraven 'El Cazador'. ¿Veremos alguna vez al Spider-Man de Holland junto a estos villanos?

    No es la primera vez que la posible conexión entre ambos mundos se adelanta. El tráiler de Morbius ya contiene dos elementos que la vinculan con el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado, se puede ver en una pared una imagen del Trepamuros y la palabra "Murderer" ("Asesino") escrita encima. Por otro, Michael Keaton aparece al final del adelanto. El actor se metió en la piel de Adrian Toomes/El Buitre en Spider-Man: Homecoming.

    A estas alturas, los fans del Hombre Araña ya deberían saber algo sobre esta vinculación entre ambos universos. No obstante, la pandemia lo ha complicado todo. Morbius no llegará a las salas de cine hasta el 28 de enero de 2022. Afortunadamente, Spider-Man: No Way Home lo hará a finales de este año.

    Spider-Man: No Way Home cuenta en su reparto con los regresos de ZendayaJacob Batalon y Marisa Tomei. También con Alfred Molina en la piel de su personaje en Spider-Man 2, la secuela de la trilogía de Sam Raimi protagonizada por Maguire: Otto Octavius/Doctor Octopus. Otro de los que repiten es Jamie Foxx, quien volverá como Max Dillon/Electro, papel que interpretó en The Amazing Spider-Man 2: El poder de ElectroBenedict Cumberbatch forma también parte del reparto como Stephen Strange/Doctor Strange, pues el filme conectará con la secuela del Hechicero Supremo de Marvel Doctor Strange In The Multiverse Of Madness

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top