Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth celebra el final del rodaje con esta foto detrás de las cámaras junto a Taika Waititi

    La cuarta entrega del dios del trueno de Marvel, también con Natalie Portman en su reparto, se estrena en cines el 6 de mayo de 2022.

    Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga sobre el dios del trueno, ha finalizado su rodaje. Chris Hemsworth, el encargado de dar vida al superhéroe de Asgard en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram. Y, para celebrar el fin de la producción del filme, el intérprete ha compartido una imagen de él junto al director Taika Waititi.

    "Este es el fin de Thor: Love and Thunder, y también es el National Don´t Flex Day, así que pensé que esta foto tan relajada era apropiada", comienza Hemsworth. "La película va a ser muy loca y divertida y también puede que toque la fibra sensible. ¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el reparto y el equipo que ha hecho de este otro viaje en Marvel increíble. ¡Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines!", concluye.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    En la imagen, Hemsworth aparece caracterizado como Thor. Como ves, la versión del dios del trueno que introdujo Vengadores: Endgame ya es cosa del pasado. En la cuarta entrega de su saga, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel volverán a encontrarse al superhéroe asgardiano como lo conocieron en sus inicios. Además del físico, Thor también ha recuperado su pelo largo. Si recuerdas Thor: Ragnarok, la anterior entrega del personaje, el cameo de Stan Lee era el de un hombre que le corta el cabello al protagonista. En Endgame ya volvió a dejarse crecer el pelo, la barba y... también pilló unos kilos de más.

    Quien acompaña a Hemsworth en la imagen es Waititi, director que debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Thor: Ragnarok. También introdujo al personaje de Korg, a quien interpreta él mismo. Como puedes apreciar, Waititi lleva un traje de 'motion-capture' y va vestido como el personaje. 

    Thor: Love and Thunder planea llegar a las salas de cine el 6 de mayo de 2022. La película cuenta con los regresos de Natalie Portman como Jane Foster -quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir-, Tessa Thompson como ValquiriaKaren Gillan como NebulaChris Pratt como Peter Quill/Star-LordJaimie Alexander como Lady SifDave Bautista como DraxPom Klementieff como Mantis. Christian Bale, por su parte, debuta como el villano Gorr the God Butcher.

    Matt Damon, Melissa McCarthy, Russell CroweLuke HemsworthSam Neill tendrán cameos en el filme.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el vídeo que encontrarás sobre estas líneas que adelanta las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que llegarán a los cines en los próximos años. El próximo capítulo de esta nueva etapa de la franquicia que los fans podrán disfrutar en salas es Viuda Negra. El filme en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está ambientado después de los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War. La película se estrena el 9 de julio en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top