Mi cuenta
    'Las leyes de la frontera': De niño bueno a ladrón en el primer tráiler de lo nuevo de Daniel Monzón

    La película, basada en la novela homónima de Javier Cercas, está protagonizada por Marcos Ruiz, Begoña Vargas y Chechu Salgado. El filme se estrena en otoño de este año.

    Las leyes de la frontera, lo nuevo del director Daniel Monzón (Yucatán), se estrena en salas de cine en otoño de este año. El filme, basado en la novela homónima del ganador del Premio Planeta Javier Cercas, acaba de estrenar su primer tráiler.

    Ambientada en Gerona, Las leyes de la frontera sigue a Ignacio Cañas, quien pasa de niño bueno a ladrón en el verano de 1978. La vida de este estudiante introvertido e inadaptado de 17 años cambia por completo cuando conoce a Zarco y Tere, dos jóvenes delincuentes del barrio. Sus nuevas amistades le introducirán en un mundo lleno de hurtos, robos y atracos que le llevarán por un camino que ni él imaginaba.

    A medida que el verano llega a su fin, Ignacio se hace mayor y conoce el amor atravesando la frontera entre el bien y el mal y entre la justicia y la injusticia.

    Marcos Ruiz (Madres. Amor y vida) es el encargado de dar vida a Nacho, el protagonista. Begoña Vargas (Malasaña 32) y Chechu Salgado (Patria) se meten en la piel, respectivamente, de Tere y Zarco. Completan el reparto Carlos Oviedo, Xavier Martín, Jorge AparicioDaniel Ibáñez (Caminantes), Víctor Manuel Pajares y Cintia García (Nada será igual. La película). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top