Mi cuenta
    Emily Blunt en EXCLUSIVA: "Un lugar tranquilo 2' es desgarradora y aterradora pero es una historia muy humana"

    La actriz repite en la secuela de la saga dirigida y protgonizada por John Krasinski llega a las salas de cine el 16 de junio.

    "Evelyn es ahora madre soltera, con un bebé recién nacido. El granero está hecho cenizas, la casa está destruida... Y ella está ahí fuera sola y tiene que proteger a esos niños". Así explica Emily Blunt cómo se encuentra su personaje al inicio de Un lugar tranquilo 2, la secuela de la película dirigida y protagonizada por John Krasinski que aterriza en las salas de cine el 16 de junio.

    Un lugar tranquilo 2
    Un lugar tranquilo 2
    Fecha de estreno 16 de junio de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5

    Blunt repite como Evelyn, la madre de la familia Abbott, y vuelve a colocarse a las órdenes de Krasinski en esta segunda entrega que comienza justo donde terminó su predecesora: Un lugar tranquilo. Para que vayas calentando motores de cara al estreno de la secuela, en SensaCine te ofrecemos un reportaje en EXCLUSIVA sobre el título que puedes ver sobre estas líneas.

    En Un lugar tranquilo 2, Evelyn y sus hijos Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) y el recién nacido abandonan su pequeño hogar.

    Como comenta Krasinski:

    Se ven obligados a salir al mundo y ver cómo viven los demás, así que dejan el camino seguro para adentrarse en lo desconocido

    En este peligroso viaje, los Abbott se encontrarán con Emmett, un nuevo personaje a quien da vida Cillian Murphy. Él es uno de los pocos que ha conseguido mantenerse con vida tras la llegada a la Tierra de unos alienígenas que atacan por medio del sonido, lo que hace que las personas hayan aprendido a vivir en silencio.

    "Es desgarradora, es aterradora pero es una historia muy humana", describe Blunt la secuela. "Solo intenta mantener a todos con vida. Y descubre que hay más gente ahí fuera. Y el mundo cambia en un instante".

    EL ORIGEN DE TODO

    Un lugar tranquilo 2 no solo expande este mundo amenazado por los alienígenas, también responde a algunos de los interrogantes de la primera entrega. "Contestamos a todas las preguntas del público sobre lo que pasó. Sobre cómo empezó todo", promete Krasinski. "Cada paso es mucho más peligroso", añade.

    "Sin duda aumenta la tensión. Sabes que no están a salvo", señala Blunt sobre lo que se encontrará el público cuando vaya a ver la secuela.

    Un lugar tranquilo, estrenada en 2018, se convirtió en un éxito entre el público y la crítica. El filme recaudó más de 340 millones de dólares en todo el mundo. La secuela tenía planeado llegar a las salas de cine el 19 de marzo de 2020, pero la pandemia del coronavirus lo impidió. Ahora, más de un año después, los fans podrán conocer por fin cómo continúa la historia de los Abbott. En Estados Unidos, territorio en el que el filme ya se ha estrenado, las cifras de taquilla han sido muy positivas. La película fue número en su estreno recaudando 48 millones de dólares

    Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto en EXCLUSIVA de Un lugar tranquilo 2. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top