Mi cuenta
    14 días sin rodar: 'Misión Imposible 7', con Tom Cruise, detiene su producción por un positivo en coronavirus

    Este inconveniente ocurre meses después de que se filtrara un audio en el que el actor protagonista regaña a miembros de su equipo por no seguir las normas COVID-19.

    Misión Imposible 7 es la última gran producción cinematográfica que se ha visto afectada por el coronavirus. La séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt ha tenido que parar su rodaje por el positivo en coronavirus de, al menos, un miembro del equipo. Según informa THR, la producción estará detenida 14 días mientras los afectados se aíslan. No está claro cuántas personas en total han dado positivo en COVID-19.

    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Fecha de estreno 12 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0

    "Hemos parado, temporalmente, la producción de Misión Imposible 7 hasta el 14 de junio debido a un positivo en los resultados de los test rutinarios de coronavirus", se puede leer en un comunicado de la producción. "Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación", añade.

    'Misión Imposible 7' tiene la escena de acción más peligrosa que ha hecho Tom Cruise

    El rodaje de Misión Imposible 7 fue uno de los primeros en verse afectado por la crisis del coronavirus a inicios de 2020. Cuando el virus comenzó a tener mucha presencia en Europa, el filme tenía previsto acudir a Italia para rodar algunas escenas. Finalmente, tuvieron que detener la producción.

    Posteriormente, cuando los rodajes ya pudieron volver a ponerse en marcha después de meses parados, se filtró un audio en el que podía escucharse a Cruise regañar a algunos miembros del equipo por no respetar las medidas de seguridad: "Quiero lo mejor. En Hollywood han vuelto a hacer películas gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy al teléfono con cada p*** estudio por la noche, compañías de seguros, productores… Y nos miran y nos utilizan para hacer películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo. No quiero volver a verlo nunca. Si no, estáis despedidos. Si veo que lo hacéis otra vez, estáis despedidos".

    'Misión: Imposible 7': Tom Cruise estalla contra miembros de su equipo por romper el protocolo anti COVID

    Otras grandes producciones que también han tenido que parar su rodaje en el pasado por un positivo en coronavirus han sido Animales fantásticos 3, la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter, y The Batman. La nueva película del Hombre Murciélago, dirigida por Matt Reeves, detuvo su producción después de que Robert Pattinson, encargado de interpretar al vigilante de DC, diese positivo en coronavirus. 

    Misión Imposible 7, dirigida por Christopher McQuarrie, planea llegar a las salas de cine el 27 de mayo de 2022. Su secuela, Misión Imposible 8, volverá a contar con McQuarrie detrás de las cámaras. El director ya lleva a sus espaldas un total de dos películas estrenadas de la saga: Misión Imposible: Nación Secreta y Misión: Imposible - Fallout.

    Además de Cruise, ambas entregas cuentan en su reparto con Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Pom Klementieff, Esai MoralesShea Whigham y Vanessa Kirby

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top