Mi cuenta
    ¡Te invitamos a ver el nuevo 'A quemarropa', un Top 50 de 'Las mejores películas de ciencia ficción', en la Cineteca de Madrid!

    Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros para disfrutar del nuevo trabajo de Alejandro G. Calvo el próximo 16 de junio.

    Si eres amante del cine de ciencia ficción toma nota, porque el próximo 16 de junio se estrena, en primicia, en la Cineteca de Madrid, el nuevo Cine A Quemarropa de Alejandro G. Calvo. Un nuevo especial dedicado a uno de los géneros más fascinantes del séptimo arte, la ciencia ficción. En esta ocasión, el director de SensaCine recopila, en un Top 50, las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, donde no faltan títulos como Alien, el octavo pasajeroBlade Runner y 2001: Una odisea del espacio. Una selección que ha elaborado en colaboración con Desirée de Fez, Jordi Sánchez-Navarro, Xavi Sánchez Pons y Ángel Sala, integrantes del podcast 'Marea nocturna'.

    En la web de la Cineteca de Madrid ya puedes comprar tus entradas para ser uno de los primeros en disfrutar de este último Cine A Quemarropa en pantalla grande, pero también puedes participar en nuestro concurso y conseguir una de las 15 entradas dobles que sorteamos.

    El evento tendrá lugar el miércoles 16 de junio en la Sala Azcona de la Cineteca de Madrid (Plaza de Legazpi, 8), a las 19 horas, hora de inicio de la proyección. Por supuesto, manteniendo todas las medidas de seguridad pertinentes. Participa en el sorteo bajo estas líneas para asistir a la proyección del A Quemarropa: Las mejores películas de ciencia ficción. ¿Te lo vas a perder?

    INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top