Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Un lugar tranquilo', que expandirá el mundo de John Krasinski, ya tiene fecha de estreno

    Jeff Nichols se encargará de dirigir el proyecto. La secuela de la saga, 'Un lugar tranquilo 2', llega a las salas de cine españolas el 16 de junio.

    Un lugar tranquilo 2, la secuela de la película protagonizada y dirigida por John Krasinski, llega a las salas de cine españolas el 16 de junio. Este capítulo de la saga sobre un mundo amenazado por unos alienígenas que atacan por el sonido no será el último, pues el 'spin-off' de la franquicia ya tiene fecha de estreno

    Paramount ha elegido el 31 de marzo de 2023 como el día de la llegada de la nueva entrega de la saga. Jeff Nichols se encargará de escribir y dirigir el proyecto, el cual está basado en una idea del propio Krasinski. Según informa Deadline, el filme se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y no se han revelado los detalles sobre la historia que contará. 

    Nichols es conocido por colocarse detrás de las cámaras de películas como Take Shelter, Mud y Midnight Special

    Este 'spin-off' de Un lugar tranquilo se encargará de expandir el mundo que ha presentado Krasinski en la primera y segunda entrega de la saga, las cuales ha dirigido. Es decir, no es una secuela directa de Un lugar tranquilo 2. Por lo tanto, conoceremos a nuevos personajes. 

    A falta de que Un lugar tranquilo 2 aterrice en las carteleras españolas, la película ha sido todo un éxito de taquilla en Estados Unidos, territorio en el que ya se ha estrenado. El filme lleva recaudados más de 138 millones de dólares en todo el mundo. Solo en Norteamérica ha superado los 88 millones de dólares. 

    Un lugar tranquilo 2 comienza justo donde terminó la primera entrega. La familia Abbott debe abandonar su hogar, el cual ha quedado totalmente destruido, y salir de su zona segura. En su viaje tendrán que hacer frente a nuevos retos y se encontrarán con nuevos personajes. Emily Blunt vuelve a meterse en la piel de Evelyn y Millicent Simmonds y Noah Jupe en las de Regan y Marcus, respectivamente. Cillian Murphy y Djimon Hounsou son los nuevos fichajes de la secuela. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top