Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' casi se cancela tras una pelea por el cameo de Linterna Verde

    Los planes del realizador eran terminar su versión de la película de DC con la aparición de John Stewart, a quien interpretó Wayne T. Carr.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una realidad. La versión del director de la película que unió a los superhéroes de DC llegó en marzo a HBO España y, pese a que supuso toda una alegría para los fans que llevaban años pidiendo que se estrenara este proyecto, Zack Snyder ha reconocido que ponerse manos a la obra con su visión de la historia no fue algo fácil. Ahora, el realizador ha contado que el Snyder Cut estuvo a punto de no ocurrir después de una "seria pelea" por el cameo de John Stewart/Linterna Verde (Wayne T. Carr).

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    "Cuando tuvimos esta pelea fue como: 'Tíos, no lo entiendo. Tenemos todo esto del multiverso. Tienes todo este [universo]. ¿Qué más da?", comienza el director en el canal de YouTube de Tyrone Magnus. "Creo que el final correcto de esta película es John Stewart. Ese el final correcto. Por cierto, no quiero quitarle mérito a Harry y a Detective Marciano porque es muy guay. De muchas formas, verlo al principio y después al final, es guay. De alguna forma completa su historia… Pero siempre fue mi intención tener a John Stewart [conociendo a Batman]", añade.

    Si has visto La Liga de la Justicia de Zack Snyder sabrás a qué se refiere el director con Detective Marciano. Harry Lennix es el actor que interpreta a este personaje, quien ya apareció anteriormente en El Hombre de Acero y en Batman v Superman: El amanecer de la justicia como el general Swanwick. En el desenlace de Liga de la Justicia, él es quien acude a casa de Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) y le dice que le ayudará en su lucha contra Darkseid (Ray Porter).

    Originalmente, ese momento estaba planeado para Linterna Verde. Way T. Carr fue el actor que Snyder fichó para dar vida a John Stewart. Incluso rodó una secuencia para la película. Finalmente, el realizador tuvo que descartar ese momento.

    "También tiene sentido, incluso si no hay más películas. Tendría sentido para las siguientes películas que John Stewart dijera: 'Vale. Green Lantern Corps… Vamos a pelear con vosotros contra Darkseid porque tenemos que hacerlo. Tú y tu equipo no va a conseguirlo sin nosotros. Somos aliados poderosos en esto", continúa el director.

    Como cuenta Snyder:

    Para mí era algo evidente, pero estuve en lo que fue una pelea muy seria. Para mí, no merecía la pena hacerle eso a Wayne, en plan: cargarme toda la película, porque eso es algo que estuvo a punto de ocurrir. Y entonces que todos pensaran, o que Wayne pensara: 'Mierda. Cancelé toda la película porque Snyder no quiso ceder'. Yo dije: 'Vale. Que le den. Voy a dejarlo pasar'. Y Wayne estaba genial en la película

    Pese a que Snyder aceptó la negativa de Warner Bros. de incluir a Linterna Verde en su versión de Liga de la Justicia, el director no dudó en mostrar a sus fans una imagen de T. Carr caracterizado. Un usuario de Twitter incluso compartió el momento en el que Snyder sacaba su teléfono móvil para enseñar a la audiencia de un pase especial de Ejército de los muertos, su nueva película de zombis ya disponible en Netflix, la imagen de John Stewart. Puedes verlo a continuación:

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la versión de cuatro horas del director original de la película. El filme que se estrenó en 2017 fue finalizado y cambiado por Joss Whedon, quien se convirtió en el sustituto de Snyder después de la salida de este último del proyecto tras el sucidio de su hija y la lucha con el estudio por el control creativo de la película.

    Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Ezra Miller como Barry Allen/Flash y Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg protagonizan el filme. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top