Mi cuenta
    'Way Down': Nuevo adelanto de la película de Freddie Highmore a lo 'La Casa de Papel'

    Jaume Balagueró dirige este proyecto que cuenta en su reparto con Sam Riley, Liam Cunnigham, Luis Tosar y José Coronado. El filme se estrena el 12 de noviembre.

    Way Down, la nueva película de Jaume Balagueró, llega a las salas de cine el 12 de noviembre y Sony Pictures ha estrenado un nuevo adelanto del filme que protagoniza Freddie Highmore. El actor de The Good Doctor se mete en la piel de un brillante y joven ingeniero llamado Thom que es reclutado por un grupo de ladrones. ¿Su objetivo? El Banco de España. Ya sabes por qué hemos comparado el filme con la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel

    Además de Highmore, Way Down cuenta con un reparto internacional formado por Sam Riley (Maléfica: Maestra del mal), Liam Cunningham (Juego de Tronos) y Astrid Bergés-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas). En cuanto a la parte del elenco español, encontramos los nombres de Luis Tosar (Hasta el cielo) y José Coronado (El inocente). 

    Way Down sigue a un grupo de personas que decide robar el Banco de España. Para conseguir su complicado objetivo deciden hacerlo durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que enfrentó a la selección española con la de Holanda. Gracias a este evento, todas las miradas están puestas en el partido y casi ninguna en la entidad bancaria que los protagonistas van a robar. El Banco de España es inexpugnable. No hay planos. No hay información de la ingeniería utilizada hace más de 100 años para construir la cámara acorazada…

    Thom, el personaje de Highmore, es uno de los activos más importantes de la operación, pues él puede encontrar la clave para acceder a la zona en la que se guarda el dinero. El grupo de ladrones trabaja a contrarreloj: solo tienen 10 días para descubrir el secreto de la cámara acorazada, montar un plan y llevar a cabo el asalto

    Way Down tenía previsto llegar a las salas de cine en otoño de 2020. Al igual que muchas otras producciones cinematográficas, su estreno se vio retrasado por la crisis del coronavirus. En 2020 se puso una nueva fecha: septiembre de 2021. Ahora, el día que finalmente aterrizará en las carteleras de España es el 12 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el ‘teaser’. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top