Mi cuenta
    Tráiler de '¡A todo tren! Destino Asturias', la divertida odisea de un padre y un abuelo dirigida por Santiago Segura

    La comedia, que cuenta en su reparto con Leo Harlem y Paz Vega, se estrena en cines el 9 de julio.

    ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar de Santiago Segura (Sin rodeos), llega a las salas de cine españolas el 9 de julio. El actor protagoniza y dirige este filme del que Warner Bros. ha estrenado un nuevo adelanto.

    La película sigue a Ricardo, un padre con una difícil tarea por delante: acompañar a su hijo y a otros seis niños y niñas más en el tren que les trasladará a Asturias, lugar en el que se encuentra el campamento al que se dirigen. El protagonista no estará solo en esta tarea, pues también contará con Felipe, abuelo de uno de los pequeños.

    Ricardo y Felipe son personas totalmente opuestas. El primero es responsable. El segundo es extravagante y algo irresponsable. Cuando en una parada los dos bajan del vehículo, el tren se marcha sin ellos. Ahora, padre y abuelo deberán embarcarse en una divertida odisea para poder llegar a tiempo y encontrarse con los niños. Estos últimos, mientras tanto, se lo pasarán en grande solos, haciendo travesuras y con mucha cafeína de por medio.

    Además de Segura, ¡A todo tren! Destino Asturias cuenta en su reparto con Leo Harlem (Superagente Makey), Paz Vega (La casa del caracol), Itziar Castro (Vis a Vis: El Oasis) y Marta González de la Vega (Señoras del (h)AMPA). En cuanto a los niños, estos están interpretados por Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López.

    La película también cuenta con la colaboración de Diego García-Arroba 'El Cejas', Florentino Fernández (7 vidas), Joaquín Reyes (Miamor perdido) y David Guapo (Señor, dame paciencia).

    Segura ya cuenta con un par de exitosas comedias familiares a sus espaldas. Padre no hay más que uno fue todo un triunfo de taquilla en 2019. Su secuela, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, se estrenó cuando los cines reabrieron tras el parón por la crisis del coronavirus y, de nuevo, obtuvo una gran recaudación. ¿Pasará lo mismo con ¡A todo tren! Destino Asturias? Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top