Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las películas y series del 14 al 20 de junio

    La saga 'Indiana Jones', 'Genera+ion', 'Cazafantasmas'... Descubre los títulos que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' esta semana.

    En cuanto leas el nombre que va a aparecer a continuación, una de las músicas más míticas del cine va a empezar a sonar en tu cabeza: La saga Indiana Jones llega esta semana a HBO. La franquicia, protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Steven Spielberg, aterriza en la plataforma de 'streaming' con los títulos En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. La saga, además, se estrena coincidiendo con su 40 aniversario. Ya sabes, ve desempolvando tu fedora. 

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 14 al 20 de junio

    Además, HBO también incorpora a su catálogo la película de ciencia ficción Moon, la mítica Cazafantasmas de los años 80 y el filme de animación Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. En cuanto a series, la plataforma de ‘streaming’ estrena nuevos episodios de Genera+ion y Dave

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO la semana del 14 al 20 de junio

    PELÍCULAS

    La saga Indiana Jones

    El arqueólogo más famoso de la gran pantalla llega a HBO en el mes de junio. La saga de Indiana Jones formada por los títulos En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal aterriza en la plataforma de 'streaming' coincidiendo con el 40 aniversario de la franquicia que dirigió Steven Spielberg y protagonizó Harrison Ford. Siempre es buen momento para encontrar reliquias con el bueno de Indy

    Estreno: 15 de junio. 

    En busca del arca perdida
    En busca del arca perdida
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman
    Fecha de estreno 9 de octubre de 1981
    Ver en Disney+

    Moon

    Duncan Jones dirige Moon, protagonizada por Sam Rockwell, Robin Chalk y Matt Berry. Sam Bell es un astronauta con una misión en la luna de una duración de tres años. Debe extraer una sustancia del suelo del satélite y enviarla a la Tierra. En ella puede estar la clave para ayudar a renovar la energía de nuestro planeta. El ordenador GERTY es su único acompañante en la luna. Cuando solo quedan un par de semanas para terminar su tarea, el protagonista comienza a delirar. Todo dará un giro inesperado cuando se encuentre con un clon suyo. 

    Estreno: 15 de junio. 

    Moon
    Moon
    Fecha de estreno 9 de octubre de 2009 | 1h 37min
    Dirigida por Duncan Jones
    Con Sam Rockwell, Robin Chalk, Matt Berry
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0

    Cazafantasmas

    Cazafantasmas, una de las películas más míticas de los años 80, llega este mes a HBO. Dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Harris y Ernie Hudson, la historia sigue a un grupo de expertos en parapsicología que crean una empresa dedicada a deshacerse de los fantasmas. 

    Estreno: 15 de junio. 

    Los cazafantasmas
    Los cazafantasmas
    Fecha de estreno 5 de diciembre de 1984 | 1h 45min
    Dirigida por Ivan Reitman
    Con Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,1

    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

    ¡La pandilla está de vuelta! En Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis se van de crucero junto a todos los monstruos. En alta mar, el protagonista conoce a Ericka, la capitana de la embarcación con la que empezará un romance. Esto último no le gusta demasiado a Mavis, que pondrá todos sus esfuerzos en separarlos. Los problemas aumentan cuando se descubre que Ericka es la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula. Dirigida por Genndy Tartakovsky, la película cuenta en su reparto de voces en español con Santiago Segura, Macarena García y Dani Martínez

    Estreno: 15 de junio. 

    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
    Fecha de estreno 13 de julio de 2018 | 1h 37min
    Dirigida por Genndy Tartakovsky
    Con Santiago Segura, Adam Sandler, Macarena García, Selena Gomez, Dani Martínez
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0

    Otras películas que se estrenan en HBO:

    • El sastre de Panamá - Estreno: 15 de junio. 
    • Un largo viaje - Estreno: 18 de junio. 
    • Babel - Estreno: 19 de junio. 

    SERIES

    Genera+ion

    La segunda mitad de la temporada 1 de Genera+ion llega a HBO. La ficción, creada por Zelda y Daniel Barnz, sigue a un grupo de estudiantes en una época en la que exploran el amor, la amistad, la familia y la sexualidad. Todo ello en el marco del uso de las nuevas tecnologías. Nathanya Alexander, Justice Smith y Chloe East protagonizan la serie. 

    Estreno: 17 de junio. 

    La tormenta perfecta
    La tormenta perfecta
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2000 | 2h 09min
    Dirigida por Wolfgang Petersen
    Con George Clooney, Mark Wahlberg, Diane Lane
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0

    Dave

    La temporada 2 de Dave aterriza esta semana en HBO. Creada por Dave Burd y Jeff Schaffer, esta comedia narra la historia de David Andrew Burd, a quien se le conoce como Lil Dicky. Neurótico y convencido de que su destino es uno de los mejores raperos del mundo, el protagonista se convierte en una estrella gracias a unos vídeos virales. Dave Burd, Taylor Misiak y Andrew Santino protagonizan la ficción. 

    Estreno: 17 de junio. 

    Otras series que se estrenan en HBO

    • Hey Duggee - Estreno: 18 de junio. 
    • Poderosas Magiespadas - Estreno: 18 de junio. 
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top