Mi cuenta
    'Cruella' recauda más de 1,36 millones en apenas dos semanas en España

    La película sobre los orígenes de la villana de '101 dálmatas' está siendo un gran éxito en taquilla a nivel mundial, lo que ha llevado a Disney a planear una segunda parte. También puedes ver la película a través de Disney+ con coste adicional.

    Cruella sigue cautivando a miles de personas en todo el mundo. La versión más punk de la icónica villana se ha hecho notar en las salas de cine españolas. En apenas dos semanas, la película protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson ha recaudado más de 1,36 millones de euros en nuestro país y lideró la cartelera como la película más vista la semana de su estreno. Estos datos convierten a Cruella en una de las películas de acción real más populares.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Con la pandemia aún sacudiendo las salas de cine, la película lleva recaudados un total de 87 millones de dólares a nivel mundial. Y eso que todavía se desconocen los datos de cuanto ha hecho a través de Disney+. Un éxito en taquilla que se une a las buenas críticas recibidas. Por ello, Disney ha decidido seguir reinventando la historia de Cruella. La compañía ya se encuentra trabajando en la secuela de la película con el regreso de Craig Gillespie como director y guionista.

    'Cruella': Disney ya prepara la secuela tras su éxito en cines y en Disney+

    Antes de su llegada a las salas de cine, Disney organizó un preestreno en colaboración con SensaCine en el Cine Yelmo Luxury Palafox. Entre los asistentes se encontraban varios influencers, como Madame de Rosa o Mike Fajardo, que nos contaron su opinión sobre Cruella. Como una entusiasmada Hajar Browm (Skam España):

    Me ha parecido lo más. La he disfrutado mogollón

    “Ahora realmente todo tiene sentido en la película que conocíamos”, dijo el influencer Manuel Ordavás. Gracias a esta versión hemos descubierto cómo fue la infancia de Cruella, qué sueños tiene o cómo llegó a hacer equipo con Jasper (Joel Fry) y Horace (Paul Walter Hauser). También vemos como una joven inconformista, Estella, se convierte en la villana que todos vimos en 101 dálmatas.

    A todos nos gustan los villanos de Disney porque tienen esa parte de malvados, pero tienen su coranzocito. Al final nos acaban ganando.

    Así explicaba Madame de Rosa porque siempre los villanos de la Casa de Mickey Mouse han llamado tanto la atención a los espectadores. Pero el éxito del filme no es solo gracias a la trama. El vestuario, la banda sonora y las escenas encajan a la perfección para dejar con la boca abierta a los espectadores.

    Toda una oportunidad para encontrar a la mejor Emma Stone que nos ayudará a descubrir como llegó a convertirse en una de las villanas más icónicas de Disney. Una historia de orígenes que no dejará indiferente a nadie y nos llevará a descubrir como Estella, una joven inteligente y creativa, se transforma en la vengativa Cruella. Y veremos qué papel jugó en ello la tormentosa relación con su mentora, la baronesa von Hellman -una leyenda de la moda-.

    Si aún no has visto Cruella, o quieres volver a verla, aún puedes disfrutarla en cines y Disney+ mediante Acceso Premium con un coste adicional.

    Más información en Zona Disney

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top