Mi cuenta
    Un hombro roto y un concierto de las Spice Girls: Emma Stone aclara cómo se lesionó justo antes de rodar 'Cruella'

    La actriz da vida a la icónica villana de Disney en la película de orígenes del personaje. El filme, dirigido por Craig Gillespie, está ya disponible en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional).

    Cruella, la película sobre los orígenes de la icónica villana de la Casa de Mickey Mouse, ya está disponible en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional). Dirige Craig Gillespie y, aunque el filme ha sido una de las tantas producciones de Hollywood que ha tenido dificultades para estrenarse por la crisis del coronavirus, lo cierto es que los problemas empezaron antes de que las cámaras se pusieran en funcionamiento. Durante un par de años, se contó que su actriz Emma Stone se rompió el hombro en un concierto de las Spice Girls en el verano de 2019. Ahora, la intérprete ha aclarado qué ocurrió realmente.

    Cruella
    Cruella
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Craig Gillespie
    Con Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Stone ha confirmado que sufrió la lesión, pero que no ocurrió mientras disfrutaba de uno de sus grupos favoritos. "Me rompí el hombro en junio de 2019 y se supone que íbamos a empezar a rodar Cruella en agosto, o quizá en julio, de 2019. Y me rompí el hombro en dos sitios", comienza la actriz en el programa The Ellen DeGeneres Show. "Por alguna razón, la historia se convirtió en que me rompí el hombro en el concierto de las Spice Girls. Que estaba encima de los hombros de alguien y me caí y me rompí el hombro. ¡Y eso no es verdad!", continúa.

    Lo cierto es que Stone, cuando acudió al concierto de las Spice Girls, ya tenía el hombro roto. "Se suponía que tenía que ir al concierto de las Spice Girls en Londres, y fui, pero la noche anterior alguien celebró una pequeña fiesta en casa. Y esto fue en 2019, antes del coronavirus, así que la gente podía estar junta y mezclarse. Estaba ahí, el suelo estaba encerado, me resbalé y mi brazo se quedó detrás de mí y me rompí el hombro. Entonces fui al concierto de las Spice Girls al día siguiente llevando uno de esos pequeños vendajes", concluye. No fue hasta el día después del concierto cuando Stone acudió al médico y descubrió lo que había ocurrido.

    El nombre real, por qué es mala y otras curiosidades de Cruella De Vil

    Pese a la lesión, durante la D23 Expo de Disney celebrada en agosto de 2019 se reveló que la fotografía principal de la película ya había comenzado. La producción terminó en noviembre de ese mismo año.

    Originalmente, Cruella tenía planeado llegar a las salas de cine en diciembre de 2020. No obstante, Disney decidió retrasar su estreno por la crisis del coronavirus. El filme lleva recaudados más de 88 millones de dólares en todo el mundo. Y esto son solo cifras de salas de salas cine, pues el título también puede verse en Disney+.

    Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser y Joel Fry lideran el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top